¿Usted es una persona delgada, pero sedentaria? ¡Cuidado con la prediabetes!

4 de cada diez «gorditos-flacos» tienen más grande nivel de azúcar en la mediana edad, informo un nuevo ensayo.

Metabólicamente poco saludables

Estudiosos de la Facultad de Florida afirmaron que el descubrimiento podría contribuir a argumentar por qué razón hasta una tercer parte de los mayores estadounidenses tienen prediabetes si son delgados, oséa, tienen azúcar en la sangre elevada, mas no diabetes totalmente.

«Hemos encontrado que una cantidad enorme de personas que tenemos en cuenta con peso saludable, no son obesos o bien con sobrepeso, que no son metabólicamente saludables«, ha dicho el estudioso primordial Arco Mainous III Jefe de los servicios de salud de investigación, la administración y la política en la Capacitad de Salud Pública y Profesiones de la Salud de la Facultad.

Mainous y sus colegas examinaron datos de sobra de 1,000 personas, superiores de 20 años, en Inglaterra. Todos con un peso saludable y sin diagnóstico de diabetes. Los que tienen un modo de vida sedentario fueron más propensos que la gente activas, con un nivel de azúcar en la sangre de 5.7 o bien superior, que se considera prediabetes por la Asociación De america de la Diabetes.

Cerca de un cuarto de la gente inactivas y más del 40 por ciento de la gente inactivas superiores de 45 años cumplieron los criterios para la prediabetes o bien diabetes, según el estudio.

Más allá que el estudio no establece una relación directa de causa y efecto, estas personas inactivas tienen la posibilidad de ser poco saludables «obesidad con peso habitual o bien flaco gordito», es una alta proporción de grasa a músculo magro, según los estudiosos.

Levantarse y desplazarse

«Nuestros descubrimientos proponen que el modo de vida sedentario se pasa por prominente en el momento en que pensamos en concepto de peso saludable. No se debe centrarse solo en el consumo de calorías, peso o bien índice de masa corporal a cargo de la actividad«, ha dicho Mainous en un aviso de prensa de la facultad.

Dado a que la prediabetes incrementa el peligro de diabetes y otros problemas médicos, el estudio se aúna a la creciente prueba de que la inmovilidad piensa un peligro para la salud, explicaron los estudiosos.

«No se centre únicamente en la escala y crea que está bien. Si usted cuenta con un modo de vida sedentario, asegúrese de levantarse y desplazarse,» ha dicho Mainous.

– – – Otros artículos que podrían interesarle – – –Tags: adultosazúcarAzúcar en la SangrecorporaldelgadoDiabetesDiabetes mellitusDiabetes Tipo 1Diabetes tipo 2ejercitarseestilo de vidaglucosaindiceinfantilinsulinainyecciones de insulinajovenesjuvenilmasamoverseobesosaludablesedentariosobrepesoTipo 1Tipo 2Leer Previo

La canela está socia a una mejora del azúcar en la sangre, según estudios

Leer Siguiente

El café es malo para los diabéticos

Deja un comentario