Una de cada cuarto personas con diabetes no quieren usar insulina

La investigación, efectuada en el Centro Australiano para la Investigación del Accionar de la Diabetes, probó que la resistencia sicológica al régimen con insulina existía más allá de las sugerencias de los médicos de los pacientes, con este conjunto de reportes brotaron más intranquilidades o bien miedos sobre la terapia con insulina.

La terapia con insulina es considerable y que se requiere para millones de personas con diabetes tipo 2, hoy en día hay cerca de 1,1 millones de australianos ahora fueron diagnosticados con diabetes tipo 2 y más de 250,000 de estas personas emplean insulina para vigilar su diabetes, mas más personas requieren utilizar la insulina y debemos llevar a cabo en frente de las barreras sicológicas para este régimen, es requisito”, comentó el Prof. Greg Johnson director ejecutivo de la Asociación de diabetes en Australia.

La Dra. Elizabeth Holmes-Truscott, Estudiosa en el Centro, afirma que las barreras sicológicas para la utilización de insulina son recurrentes y tienen la posibilidad de conducir esperando de comenzar el régimen bueno en personas con diabetes tipo 2.

Además, la gente que ahora usan la insulina son algunas veces reluctantes a intensificar su régimen con insulina.

Leer más sobre: Pacientes diabéticos tienen que advirtir del riesgo de saltarse sus inyecciones de insulina.

Aparte de las intranquilidades prácticas sobre la inyección de insulina, la gente además tienen intranquilidades sobre lo que representa la utilización de insulina”, afirma el doctor Holmes-Truscott.

Estamos que cerca del 70% de la gente con diabetes tipo 2 que toman insulina piensan que supone que su diabetes se convirtió en algo bastante peor, y el reporte señala que el 50% sinte que la insulina querría decir que han ‘fracasado’ para vigilar su diabetes”.

Estas son ideas indispensables que tienen un encontronazo en su intención de usar un régimen efectivo que puede favorecer a su salud a la larga”.

En respuesta a la investigación, un nuevo recurso del Plan Nacional de Servicios para la Diabetes expone la prevalencia y el encontronazo potencial de las barreras sicológicas para terapia con insulina.

Leer más sobre: ¿Cómo puede asistir un sicólogo al régimen de la diabetes?

El recurso, que fue creado por el ACBRD en colaboración con la Asociación de Diabetes en Australia, se titula: La diabetes y la salud sensible: Un manual para los expertos de la salud que apoyan los mayores con diabetes tipo 1 o bien tipo 2.

El Dr. Christel Hendrieckx, estudioso primordial y un sicólogo clínico con el ACBRD, afirma que la barrera sicológica para la utilización de insulina en el manual brinda a los expertos de la salud con información práctica y utilidades para empujarlos a detectar y emprender las intranquilidades sobre la terapia de insulina que combaten la gente con diabetes.

Los expertos de la salud comunmente usan la renuencia de la gente a usar la insulina como un intento de motivar a la multitud a formar parte más en las ediciones de modo de vida o bien que toman fármacos que ya están, esta estrategia pocas veces trabaja y puede conducir a nuevos retrasos en la intensificación del régimen”.

La gente con diabetes tienen barreras sicológicas muy reales sobre cómo comenzar, utilizar o bien la intensificación de la insulina, y esto ha de ser abordado antes de pasar adelante con la utilización de insulina. La multitud desea chances para charlar de sus barreras sicológicas y después trabajar con un médico que comprenda esto para desarrollar tácticas para superarlos”.

Leer más sobre: La ADA llama a la integración de atención psicosocial para la gente con diabetes.

Este nuevo recurso es sustancial porque varios médicos sienten que no tienen la capacitación correcta para prestar acompañamiento a la gente con diabetes que tienen barreras sicológicas para la utilización de insulina.

Asistirá a los médicos a que sientan más seguridad para tener diálogos sobre estas barreras a lo largo de las consultas y debatir tácticas eficientes para trabajar juntos para sobrepasar las barreras del empleo de la insulina”, afirma el doctor Hendrieckx.

– – – Otros artículos que podrían interesarle – – –Tags: adultosazúcarAzúcar en la SangreDiabetesDiabetes mellitusDiabetes Tipo 1Diabetes tipo 2estilo de vidaglucosainfantilinsulinainyecciones de insulinajovenesjuvenilsaludableTipo 1Tipo 2Leer Previo

El estudio del microbioma halla que los pequeños con diabetes tipo 2 son más propensos a tener mala salud oral

Leer Siguiente

El hábito de tomar té puede sostenerlo lejos de la diabetes

Deja un comentario