Una aplicación puede ayudar a las personas a administrar su diabetes

Pasaron nueve meses desde el instante en que los pacientes diabéticos en la región rural de Georgia formaron parte de un programa para contribuir a vigilar su nivel de azúcar en la sangre. Navicent Health y Robins Health dejaron que cerca de 100 pacientes probaran la aplicación ConnectWell.

Para muchos pacientes diabéticos en la región rural de Georgia, donde comentan que la asistencia sanitaria es escasa, Macon es la localidad más próxima para recibir régimen médico. Los pacientes comentan que venir de lejísimos en ocasiones es realmente difícil.

Leer más sobre: Cómo lidiar con una sobredosis de insulina.

En este momento tienen la posibilidad de vigilar su diabetes desde la palma de sus manos.

«Así sostiene su atención en lo que come y observa sus números y siente que alguien lo está cuidando además de uno mismo«, ha dicho Converses Grizzarb, que tuvo diabetes a lo largo de 15 años.

«Fuí diabético a lo largo de los últimos 20 años. No sabía bastante de la nutrición. ¿Qué comer con diabetes?, ¿qué no comer?, mas tras estar en este programa, sé qué comer y cuándo comer«, ha dicho Jaenette Cubbage.

Leer más sobre: Herramienta de las apps para los jovenes diabéticos.

Pacientes como Grizzarb y Cubbage comentan que jamás creyeron que sacar una foto a sus comidas, y tomar sus escenarios de azúcar en la sangre con una aplicación podría mudar sus vidas. Mas al utilizar ConnectWell eso cambió.

«Se encontraba en graves problemas. Peleando, peleando, y en este momento mi nutrición es cada vez mejor«, ha dicho Cubbage.

El Médico familiar en Navicent Health Gorby, Leon, afirma que los pacientes prosiguen llegando cada tres meses. ConnectWell piensa en los pacientes, afirma. La aplicación ofrece al tolerante y a los médicos un reflejo de cómo están evolucionando.

Leer más sobre: ¿Podrían las apps ser la respuesta al coche precaución de la diabetes?

«Está verdaderamente destinado a la conveniencia del tolerante. Siempre en los días hábiles los pacientes establen contacto con su conjunto de atención principal, piden resurtidos, piden las respuestas a las cuestiones y el conjunto responde apropiadamente. Con eso, añade un aspecto de conveniencia y motivación porque un conjunto está tras «, ha dicho el Dr. León.

Cubbage afirma que, desde abril de 2017 hasta febrero del año vigente, empezó a tomar insulina tras ser diabética a lo largo de 20 años. Mas desde el instante en que usó ConnectWell, no lo ha necesitado desde ese momento.

«Deseo asegurarme de que comía lo que se suponía que debía, y después estaré libre de diabetes, eso es en lo que nos encontramos haciendo un trabajo«. “El software ha ayudado bastante «, ha dicho Cubbage.

El Dr. Leon afirma que la aplicación está utilizable en iOS y hay una versión de Android, mas todavía no está utilizable para el público.

Leer más sobre: Futuros productos de Apple podrían asistir a quienes viven con diabetes.

El Dr. Leon afirma, que puede conectarse con sus suministradores para entender más sobre ConnectWell.

Relata que los pacientes no empiezan a conocer los desenlaces hasta el momento en que estuvieron en el software a lo largo de unos seis meses.

Lo previo solo es un caso de muestra de como una aplicación puede asistir al manejo de la diabetes, son distintas y muy variadas las configuraciones que tiene para el precaución de su diabetes, mas la verdad es que la mayor parte de los pacientes que sufren está patología necesitan de una asistencia plus para abarcar lo que les pasa y más que nada para dirigirse en el sendero acertado en relación a su nuevo modo de vida.

Leer más sobre: Sms sobre salud diarios tienen la posibilidad de contribuir a vigilar la diabetes.

– Otros artículos que podrían interesarle –Tags: aplicaciónaplicacionesappappsaprenderayudaazúcarbluetoothcelularcomercomputadoracontrolcontrol sobre su diabetescuidadoDiabetesgestiónglucosainsulinainternetinyecciónmanejomédicomellitusnivelprofesional de la saludsangretecnologíateléfono inteligenteLeer Previo

La diabetes gestacional hace un más grande peligro de patología cardiaca

Leer Siguiente

Prevalencia de patología pulmonar restrictiva en personas con diabetes tipo 2

Deja un comentario