Un estilo de vida saludable combate la diabetes

Los componentes de compromiso para desarrollar diabetes tipo 2 tienen dentro el envejecimiento, la obesidad, antecedentes familiares de diabetes, antecedentes personales de diabetes gestacional, la inacción física, la raza y el origen étnico.

La diabetes es la causa primordial de insuficiencia renal, amputaciones de integrantes inferiores no traumáticas y los nuevos casos de ceguera. Además es una causa sustancial de patología cardiaca y incidente cerebrovascular y la séptima causa primordial de muerte, el compromiso de muerte entre la gente con diabetes es precisamente el doble de la de la gente de exactamente la misma edad sin diabetes.

El Programa Nacional de Prevención de la Diabetes estadounidense exhibe que el 15 a 30 por ciento de la gente con prediabetes desarrollará diabetes tipo 2 en los cinco años siguientes, si no lo consiguen una pérdida moderada de peso y incrementan la actividad física.

Comer más saludable tiene dentro la reducción de hidratos de carbono por norma general y el contenido de grasa sobresaturada que tiene dentro una extensa diversidad de comestibles para conseguir distintos nutrientes a lo largo de todo el día.

Otros cambios en la dieta sugeridos tienen dentro la utilización de una placa para almuerzo de tamaño en vez de una placa de tamaño para la cena y ocupar medio plato con vegetales, como las judías verdes, lechuga, zanahorias, brócoli y otras verduras sin almidón.

Además se aconseja comer una manera saludable de proteínas, como el pescado o bien aves de corral, precisamente del tamaño de una baraja de cartas, con las comidas. Integrar una media taza de granos integrales con las comidas tres ocasiones cada día y consumir dos porciones de fruta a lo largo de todo el día.

La incorporación de la actividad física en la rutina día tras día es sustancial

La Asociación De america de Diabetes sugiere la realización de 150 minutos de actividad física a la semana.

Una manera de incrementar el movimiento tiene dentro el lugar de misiones pequeñas usando un contador de pasos o bien de un gadget capaz para el rastreo y fomentar la actividad física.

Otros ejemplos tienen dentro el estacionamiento de su vehículo en un espacio más lejano del edificio o bien la utilización de las escaleras en vez del ascensor.

El avance y cuidado del modo de vida positivo es de máxima importancia, no solo para impedir el avance de diabetes, sino además optimización la salud por norma general en el momento en que se vive con diabetes.

– – – Otros artículos que podrían interesarle – – –Tags: actividadadultosazúcarAzúcar en la SangrecomerDiabetesDiabetes mellitusDiabetes Tipo 1Diabetes tipo 2dietaestilo de vidafísicaglucosainfantilinsulinainyecciones de insulinajovenesjuvenilsaludablesanoTipo 1Tipo 2vivirLeer Previo

La contaminación del aire puede incrementar el peligro de la diabetes tipo 2

Leer Siguiente

La diabetes y la impotencia

Deja un comentario