Tratamiento de la diabetes con la modificación del estilo de vida

La Dra. Amber Champion es una endocrinóloga y experto en diabetes y nutrición en las Enormes Llanuras de la Salud (Great Plains Heath) en USA.

«Comunmente, la gente no tienen síntomas al comienzo, más adelante si su azúcar en la sangre es altísima, en la mayoría de los casos más de 200, entonces la gente tienen la posibilidad de presenciar sed excesiva, apetito, tener que levantarse en todo momento de mear, etc síntomas«, explicó la Dra. Champion.

La gente que tienen diabetes corren un prominente peligro de adversidades de salud graves.

«Entendemos que el azúcar en la sangre incrementa, hay un más grande peligro de inconvenientes así como inconvenientes oculares, inconvenientes nefríticos, asaltos cardiacos, accidentes cerebrovasculares y amputaciones«, ha dicho al Dra. Champion.

La diabetes tipo 1 se considera un inconveniente inmunológico y es imposible impedir, «la diabetes tipo 1 es una patología autoinmune que acostumbraba a ser popular como diabetes juvenil, mas de todos modos puede suceder a algún edad. Estas personas precisarán inmediatamente insulina y la precisarán para siempre

La Dra. Champion mencionó que la diabetes tipo 2 avanza más lentamente y en la mayoría de los casos está socia a una época tardía en la vida.

«Mientras la multitud gana peso, el páncreas debe trabajar más duro para generar bastante insulina, y mientras que el peso aumente, más bien difícil será para el páncreas el trabajo y, por último, el páncreas se comienza a abrasar. Al principio se toman fármacos por vía oral, mas puede progresar y llevar a inyecciones de insulina«.

Según la Dra. Champion, la dieta es un aspecto fundamental en la administración de los dos géneros de diabetes.

Para el tipo 1, lo que requieren entender, es la proporción de hidratos de carbono que están en los comestibles que están comiendo a fin de que logren tomar la insulina apropiadamente.

Por otro lado en las primeras etapas de la diabetes tipo 2, la medicación se posterga hasta después, lo más esencial es el cambio de dieta, el ejercicio, el cambio de modo de vida, estos es considerablemente más eficiente que algún medicación a la larga.

«La dieta y el cambio de modo de vida para la diabetes tipo 2 en una época temprana puede revertir la diabetes a un punto en el que hay que consumir menos fármacos o bien omitir completamente cualquier clase de fármaco«.

«Lamentablemente, no sanan las células beta que generan insulina, mas puede asistir a la larga y sí, es viable, hubo diagnósticos registrados de personas con diabetes tipo 2 que en sus primeras etapas que dejaron de tener diabetes«, explicó la Dra. Champion.

La Dra. Champion es una apasionada de contribuir a la gente con diabetes a vivir una vida más sana. está preparada para trabajar con los pacientes para instruirlos en la modificación del modo de vida y hallar las resoluciones que encajen mejor para .

– – – Otros artículos que podrían interesarle – – –Tags: azúcarAzúcar en la Sangrecomer sanocontrolarcuidarDiabetesDiabetes mellitusDiabetes tipo 2dietaestilo de vidaglucosahacer ejercicioinsulinainyecciones de insulinarevertirsaludablesanarTipo 2Leer Previo

Nuevo sentido para el régimen de la diabetes tipo 2 descarta la necesidad de inyecciones permanentes

Leer Siguiente

El estudio del microbioma en la Clínica de Mayo se dirige a la diabetes

Deja un comentario