Trastornos alimenticios en jóvenes con diabetes disminuye la calidad de vida

El trastorno de conducta alimenticia como un término más extenso tiene relación por lo general a la existencia de hábitos inadecuados al comer para adelgazar».

Enseña el Dr. Angel Siu-Ying Nip, integrante del departamento de endocrinología y la división de la diabetes en la Facultad de Washington.

Es subjetivamente común en las mujeres adultas que tienen diabetes tipo 1, y precisamente el 30% informó de determinados hábitos alimentarios desorganizados».

«Creemos que los pequeños con diabetes además son atacables a tener un enfoque profundo en comestibles y el control de peso como una parte de su control de la diabetes”.

Relación entre los trastornos alimentarios y la diabetes

El Dr. Angel Siu-Ying Nip y sus colegas valoraron los datos de la búsqueda de la Diabetes en el estudio sobre los inferiores, en 2,156 los jóvenes y mayores jóvenes (edad media, 17.7 años; duración de la diabetes, de 8.1 años promedio) con diabetes tipo 1 y 161 con diabetes tipo 2 (edad media, 21.8 años; duración de la diabetes, 8 años de media) para detallar la prevalencia, peculiaridades y los desenlaces socios con modificaciones alimenticias.

Todos y cada uno de los competidores completaron el cuestionario “Diabetes Comer Inconveniente Encuesta-Revisión” (DEPS-R).

La encuesta tiene dentro 16 cuestiones concretas similares con la diabetes, que fueron validadas en los pequeños con diabetes tipo 1”, ha dicho Nip.

Un punto de corte de 20 o bien superior refleja modificaciones alimenticias. Más allá de que no fué ratificado en pequeños con diabetes tipo 2, pensamos que ciertas cuestiones son además importantes para considerar el inconveniente en esa

población”.

Generalmente, el 21.2% de los competidores con diabetes tipo 1 y el 52.2% con diabetes tipo 2 tenían desordenes para comer establecidos como una puntuación DEPS-R de cuando menos 20.

Desenlaces del estudio

Entre más prominente es el IMC, menor sensibilidad a la insulina, se tiene una peor calidad de vida y más síntomas depresivos se asociaron con superiores puntuaciones DEPS-R en todos y cada uno de los competidores.

Más competidores con diabetes tipo 2 detallaron desafíos para sostener un peso saludable, en tanto que por lo que respecta al control de la diabetes (el 60.3% para la diabetes tipo 2 en comparación con el 31.5% para la diabetes tipo 1).

  • Tienen una preocupación que el consumo está fuera de control (34.8% vs. 19.1%).
  • Un deseo de ser delgados, inclusive a cargo de un óptimo control de la diabetes (34.2% vs. 12.4%).
  • Y por atracón (50.3% vs. 27.5%). Cerca del 20% de todos y cada uno de los competidores apoyó la omisión de insulina para adelgazar.

Este es un inconveniente común, no obstante, es poco reconocido y también impreciso”, ha dicho Nip.

Se aconseja el cribado de los hábitos de los TCA desde la adolescencia en el ámbito clínico. Hay una necesidad de desarrollar intervenciones de colaboración y eficientes para los jóvenes y mayores jóvenes con modificaciones alimenticias”.

– – – Otros artículos que podrían interesarle – – –Tags: adultosalimentarioalimenticioazúcarAzúcar en la Sangrebajar pesocomercomplicacionescontrolarDiabetesDiabetes mellitusDiabetes Tipo 1Diabetes tipo 2estilo de vidaglucosahabitosinfantilinsulinainyecciones de insulinajovenesjuvenilnivelpesoproblemassaludableTipo 1Tipo 2trastornoLeer Previo

La disfunción eréctil y la sequedad vaginal son síntomas de diabetes

Leer Siguiente

Fármacos para la diabetes vinculados a un más grande compromiso una complicación mortal

Deja un comentario