Top 3 nuevos tratamientos para la diabetes

En los últimos meses, numerosos nuevos tratamientos para la diabetes fueron aprobados por la FDA.

Estos son los 3 superiores fármacos noticiosos para la diabetes:

1.- La inyección de insulina lispro (Admelog, Sanofi-Aventis):

La primera inyección de insulina de acción corta aprobada como un “producto de continuación”, está correcto para hacer mejor el control de los escenarios de azúcar en la sangre en:

  • mayores,
  • y pacientes pediátricos superiores de 3 años.

Pacientes con diabetes mellitus tipo 1 y los mayores con diabetes mellitus tipo 2.

Admelog se aprobó mediante una vía de aprobación abreviada, el (b) (2) y la vía 505, en razón de la Ley de Cosmética Federal de Comestibles y Medicamentos.

Una aprobación otra vez fármaco anunciado mediante esta vía puede confiar en la conclusión de la FDA de que un fármaco aprobado es seguro y efectivo.

Uno de mis sacrificios clave es incrementar la rivalidad en el mercado de los fármacos recetados y hacer más simple la entrada de elecciones de menor valor.

O sea especialmente sustancial para los fármacos como la insulina que son tomados por miles de individuos todos y cada uno de los días a lo largo de toda la vida de un tolerante para suministrar su patología crónica”.

Lo previo fue dicho por el comisionado de la FDA, Scott Gottlieb, en un aviso de la FDA.

2.- Bydureon BCise suspensión inyectable (AstraZeneca):

Una exclusiva formulación de Bydureon, es una dosis única de gadget autoinyector, se emplea una vez a la semana para hacer mejor el control glucémico en mayores con diabetes tipo 2.

La novedosa formulación en el revolucionario gadget de BYDUREON BCise demostró achicar los escenarios de azúcar en la sangre, con el provecho añadido de el perder peso”.

Ha dicho AstraZeneca en una declaración proporcionada a FormularyWatch.

En contraste con otros agonistas del receptor de péptido semejante al glucagón-1 (GLP-1).

Bydureon BCise tiene un sistema de aporte con microesferas único, de liberación continua diseñado para otorgar escenarios terapéuticos firmes del ingrediente activo.

La exenatida, para contribuir a los pacientes a lograr y sostener el estado estacionario, según el comunicado.

3.- Semaglutide (Ozempic, Novo Nordisk) de inyección de 0.5 mg. o bien 1 mg.:

Un péptido de una vez a la semana semejante al glucagón (GLP-1) agonista de los receptores, que se estima se ponga en marcha en el primer período de tres meses del año en curso.

Se prescribe como adyuvante de la dieta y el ejercicio para hacer mejor el control glucémico en mayores con diabetes tipo 2.

Como punto y final en los ensayos clínicos, el régimen con Ozempic dio sitio a reducciones en el peso del cuerpo.

Ozempic se administra una vez a la semana, en exactamente el mismo día cada semana, y se puede tomar cualquier ocasión del día, con o bien sin comidas.

Ozempic va a tener un coste de paridad a los agonistas por semana recientes líderes en el mercado del receptor GLP-1.

Se va a ofrecer con un programa de tarjeta de ahorro para achicar los copagos para los pacientes asegurados de manera comercial seleccionables, ha dicho Novo Nordisk en un aviso.

Además, “Novo Nordisk trabaja con los suministradores de seguros de salud apropiados para detallar resoluciones originales de contratación”, ha dicho en el comunicado.

– Otros artículos que podrían interesarle –Tags: AdmelogadolescenteadultosAstraZenecaazúcarAzúcar en la SangreBCiseBydureonDiabetesDiabetes mellitusDiabetes Tipo 1estilo de vidaglucosainfantilinsulinainyeccióninyecciones de insulinajovenesjuvenillargo plazonovedosonuevoOzempicsaludableSanofi-AventisSemaglutideTipo 1topTratamientoLeer Previo

Un desayuno abundante en energía apoya el perder peso en pacientes diabéticos tipo 2

Leer Siguiente

Fármaco para la artritis puede achicar los escenarios de azúcar en la sangre

Deja un comentario