Top 10 de las cosas que deben hacer las mujeres con diabetes de tipo 2

La conexión entre la dieta y la diabetes es que, si se come un contenido elevado de grasa, oséa, se tiene una dieta alta en calorías, cosa que varios de hacemos hoy en día, se pone bajo riesgo de tener un incremento de peso, y si tiene más del 20% de su peso del cuerpo deseable, en términos sencillos, más de 10 kilogramos, se regresa más resistentes a la insulina, lo que tiene como resultado más altos escenarios de azúcar en la sangre, lo que lleva a la diabetes.

Leer más sobre: Comer denoche incrementa el peligro de diabetes tipo 2

La diabetes está en incremento, y las mujeres con diabetes tienen un peligro alto de sufrir anomalías de la salud cardiacas y padecer accidentes cerebrovasculares.

La buena nueva es que hay pasos que se tienen la posibilidad de continuar para achicar su compromiso de adversidades de la diabetes.

Leer más sobre: La diabetes incrementa el peligro de sufrir patologías del corazón en las mujeres.

Desde el Programa Nacional de Educación sobre la Diabetes (NDEP), aquí está el Top 10 de qué llevar a cabo para asistir que las mujeres con diabetes vivan vidas más largas y más saludables.

Comprobar su plan de régimen con su médico o bien profesional de la salud cuando menos una vez por año y asegúrese de llevar a cabo los cambios precisos si su plan no está andando bien.

Trabajar con un dietista calificado. Hacer un plan de nutrición que le de configuraciones saludables y que sea la precisa para . Un dietista le guiará sobre cómo ejercer el control de porciones y llevar a cabo la elección de comestibles saludables.

Consumir un refrigerio en el momento en que tiene apetito. Escoja algo saludable (algo que sea bajo en hidratos de carbono) que encaje en su plan general de nutrición. Todos y cada uno de los comestibles con almidón como el arroz, las patatas, panes y los cereales se descomponen en azúcar en el cuerpo.

Si se comen en demasía, el nivel de azúcar en la sangre se marcha a subir, por lo cual es requisito usar algún género de control en sus porciones. La auténtica clave, es el control de porciones.

Leer más sobre: 6 comestibles que debe evadir comer si tiene diabetes.

Solicite a su doctor que le explique cómo hacerse la prueba de A1C.La A1C, abreviatura de la prueba hemoglobina, es la preferible prueba para entender si su nivel de glucosa en sangre está bajo control.

Leer más sobre: Todo cuanto siempre deseo entender sobre la prueba Antes de Cristopara la diabetes.

Intente sostener un nivel de azúcar en ayunas entre 70 y 120. Antes de una comida, lo deseamos menos de 122, y tras una comida, precisamente una hora tras una comida, deseamos que sea menos de 180.

Estos son de todos modos los escenarios de azúcar en la sangre a los que debe apuntar, y que es de todos modos lo que llaman un óptimo control de su diabetes.

Leer más sobre: Tablas de los rangos de los escenarios de azúcar en la sangre.

Tenga precaución de sus pies. Use zapatos cómodos que tengan un revestimiento liso, que sean de su talla.

Leer más sobre: No se olvide de sus pies.

Realice una cita con un experto para comprobar sus pies, los ojos y los riñones al menos una vez por año. Los chequeos regulares asisten a descubrir inconvenientes a tiempo, en el momento en que tienen la posibilidad de ser tratados y manejados bien. Además, asista con su dentista un par de veces por año y asegúrese de que sepa que tiene diabetes.

Lleve a cabo ejercicio en el hogar si no puede llevarlo a cabo en un gimnasio. El ejercicio es una utilidad fundamental, ahora que puede contribuir a achicar el azúcar en la sangre.

Los músculos emplean la glucosa, como la fuente de energía, por lo cual de todos modos puede achicar el azúcar en la sangre en el momento en que hace ejercicio. Si no hizo ejercicio antes, es sustancial que empieze realizando ejercicio pausadamente, midiendo su aptitud física acorde avanza en su entrenamiento.

Leer más sobre: El ejercicio en el momento en que se tiene diabetes.

Camine siempre que tenga la posibilidad. Bajar del autobús o bien el metro varias paradas antes o bien estaciónese en el radical más lejano del estacionamiento.

Caminar lo destacado para empezar. No es requisito ningún conjunto de gran lujo, no requiere tener un conjunto o bien algo particular, lo que verdaderamente requiere es buen par de zapatos para caminar, para salir y iniciar.

Leer más sobre: Caminar para vigilar la diabetes.

Evite fumar. Fumar duplica el daño al cuerpo al ayudar a un mal control de glucosa en la sangre, ahora que interfiere de manera directa con los efectos de la insulina. Además eleva el nivel de glucosa en la sangre, lo que ayuda a un mal control de la diabetes.

Si fuma en el transcurso de un film tiempo de tiempo, puede provocar el endurecimiento de las arterias, esto perjudica fundamentalmente a las arterias más enormes del cuerpo, que atraviesan las piernas y el cerebro, generando amputaciones.

Pregúntele a su médico o bien enfermera sobre maneras de contribuir a no fumar más.

Leer más sobre: Fumar resulta mortal para los pacientes con diabetes.

El pilar primordial en el régimen de la diabetes tipo 2 es de todos modos una dieta saludable y llevar a cabo ejercicio. Sin importar un mínimo qué género de fármacos estará en, una aceptable dieta y llevar a cabo ejercicio siempre será sustancial.

Los fármacos no van a trabajar si se confundes en su dieta, y los fármacos no ayudaran si no baja de peso, recuerde que la grasa inhibe la insulina.

No lo olvide, prosiga una aceptable dieta y realice ejercicio.

Leer más sobre: El ejercicio puede lograr que los fármacos para la diabetes sean más eficientes.

– – – Otros artículos que podrían interesarle – – –Tags: azúcarAzúcar en la Sangrecaminarcita médicocorazónDiabetesDiabetes mellitusDiabetes Tipo 1Diabetes tipo 2dietadieta diabeticaDietistaejercicioestilo de vidaglucosaglucosa malignajuvenilniñono fumarojospiesriñonessaludableTipo 1Tipo 2Leer Previo

Diabetes: Un plan de control de peso, que sea fácil y que en verdad ande

Leer Siguiente

Tres formas naturales para impedir y tratar la diabetes

Deja un comentario