Todo lo que siempre deseo saber sobre la prueba A1C para la diabetes

Si ahora hizo la prueba para la diabetes, entonces las opciones de que su médico haya usado la prueba de la diabetes HbA1c es altísima.

Leer más sobre: 4 apasionantes descubrimientos sobre la diabetes y la obesidad.

Esta prueba particularmente es el estándar de la industria, mas muchas de la gente acaban confundidas, sencillamente porque la prueba tiene un número de nombres distintas.

Leer más sobre:Control de la diabetes: ciertos avisos prácticos y simples.

Además, muchas personas tiene muchas otras cuestiones que se relacionan con la prueba, y en los próximos parágrafos, se tratará de contestar a las cuestiones más habituales.

Leer más sobre: Afirme que si a una prueba de prediabetes.

¿Con qué otros nombres es popular el examen A1C?

1. Prueba de A1C.

2. La hemoglobina A1c.

3. HbA1c.

4. Prueba de glucohemoglobina.

Leer más sobre: ¿Comer azúcar verdaderamente causa diabetes? Sépalo de una vez.

¿Cómo trabaja precisamente el trabajo de la prueba A1C?

Si le pregunta a alguien en un laboratorio del hospital, indudablemente le puede proveer una respuesta que podría ser tan amplia como número film de páginas.

En resumen, no obstante, la prueba Antes de Cristose apoya en visto que la glucosa (azúcar en sangre) se conecta a una proteína concreta en las células rojas de la sangre llamada hemoglobina.

Leer más sobre: Cómo evaluar la glucosa en la sangre.

La promesa de vida general de un glóbulo rojo es aproximadamente de unos tres meses, por lo cual, en esencia, la prueba de Antes de Cristoexhibe lo que sus escenarios de glucosa fueron durante los noventa días precedentes a la fecha de la prueba.

La prueba de HbA1c se muestran universalmente como un porcentaje, cuanto más grande sea el porcentaje, más grande es su nivel de azúcar en la sangre.

Una lectura de 5.7% o bien inferior se considera habitual, y supone que en nuestros días no posee nada de qué preocuparse, esta en el rango habitual.

Leer más sobre: La prediabetes la mayoria de las veces acaba desarrollándose en diabetes tipo 2.

La gente con una lectura de Antes de Cristode 5.8% al 6.4% se estima que tienen prediabetes, lo que comunmente supone que están bajo riesgo de desarrollar diabetes tipo 2 en los próximos 10 años.

En el lado positivo, si se toman las medidas primordiales, los prediabéticos tienen la posibilidad de evadir la diabetes tipo 2 completamente, o bien cuando menos retrasarla substancialmente.

Leer más sobre: Prevención de la Diabetes – La dieta y ejercicios para evadir la diabetes.

¿La prueba debe aplicarse para ubicar la pre-diabetes y la diabetes tipo 2?

Hasta el 2009, la prediabetes, de esta forma como la diabetes tipo 2, fueron diagnosticadas clínicamente por medio de pruebas de glucosa en la sangre habitual, mas esto ahora no es tan común.

En 2009 una organización en todo el mundo aconsejó que la Antes de Cristose podía usar en su sitio.

Leer más sobre: El análisis de sangre por punción digital puede no contribuir a los pacientes diabéticos que no necesitan insulina.

Esto fue gracias a que es menos difícil y más favorable, y que paralelamente tenía el potencial de achicar considerablemente el número de hombres y mujeres que viven con diabetes no diagnosticada, los que son en su mayor parte.

Raramente, aún hay médicos que prosiguen usando análisis de sangre regulares para el diagnóstico de la prediabetes y diabetes tipo 2.

Leer más sobre: Cómo vigilar la diabetes antes de una crisis.

¿Por qué razón es requisito hacerse la Antes de Cristohabitualmente?

En las primeras etapas de la patología comunmente no hay signos o bien síntomas, que paralelamente hace a las pruebas de rutina valiosísimas.

Leer más sobre: La diabetes en pequeños: Signos, síntomas y causas.

Como sucede con todas y cada una de las anomalías de la salud, la diabetes entre más temprano se advierta, más fácil es supervisarla.

Leer más sobre: ¿Quiere achicar el peligro de insuficiencia cardiaca? Prevenga la hipertensión, la obesidad y la diabetes en la mediana edad.

En el momento en que está en las etapas muy tempranas, comunmente puede ser manejada sencillamente realizando determinados cambios en la dieta, de este modo como unos cuantos actualizaciones en el modo de vida.

Si la patología es con la capacidad de progresar sin intervención, tienen la posibilidad de aparecer fácilmente adversidades graves, como la ceguera, neuropatía, amputaciones, errores cardiacos y de este modo consecutivamente.

Leer más sobre: Vida saludable: 8 consejos para un método de vida beneficioso para la salud.

– – – Otros artículos que podrían interesarle – – –Tags: a1cadultosaltoanálisisazúcarAzúcar en la SangredetectarDiabetesDiabetes mellitusDiabetes tipo 2estilo de vidaestudiosglobulosglucosahba1chemoglobinainsulinainyecciones de insulinajovenesmédicomedirmesesnivelprevenirprevenir la diabetespruebaprueba de diabetesregistrorevertirrojossaludsaludablesangreTipo 2Leer Previo

¿Está bajo riesgo de desarrollar diabetes?

Leer Siguiente

Nuevos tratamientos para la diabetes

Deja un comentario