¿Tiene diabetes o hipertensión?

1. Si usted cuenta con diabetes, procure vigilar su ingesta de hidratos de carbono.

Entre los varios nutrientes en los comestibles, los hidratos de carbono tienen el más grande y más inmediato encontronazo en su nivel de glucosa en la sangre.

Esto se origina por que los hidratos de carbono se asimilan para conformar glucosa (azúcar), que se absorbe entonces en el torrente sanguíneo, para transformarse en energía.

Como media ingesta día tras día de calorías debe provenir de los hidratos de carbono, debe evadir el arroz.

Debe centrarse en la optimización de la calidad de el consumo de hidratos de carbono y su propósito es sustituir medianamente el arroz blanco refinado, con cereales integrales.

Los cereales integrales tienen dentro fibra, vitaminas y minerales y asisten a regular los escenarios de glucosa en la sangre. Para iniciar, puede llevar a cabo la sustitución del 20 por ciento de un plato propio de arroz blanco con arroz integral para vigilar su diabetes.

Además de los cereales integrales, vaya para los almidones ricos en fibra, como verduras, frutas y frijoles para una dieta bien balanceada. En la mayoría de los casos son ricos en nutrientes y además asistirán con el control de la glucosa en la sangre.

Intente espaciar sus comidas y meriendas. Por otro lado, no debe comer con tan poca continuidad, ahora que el nivel de glucosa en la sangre puede caer bajo el nivel habitual.

Los síntomas recurrentes de baja glucosa en la sangre tienen dentro cansancio, problema realmente grave y también irritabilidad.

Varios comestibles y bebidas festivos son altos en azúcar y en la mayoría de los casos bajos en nutrientes o bien con un contenido elevado de grasas. Limite su consumo de estos comestibles.

Si su diabetes está bien administrada, puede ser con la capacidad de cuadrar pequeñas proporciones de comestibles con azúcares añadidos en su dieta. Siempre hay que corroborar otra vez con su médico.

2. Si usted cuenta con presión arterial alta o bien hipertensión, vigile su consumo de sal.

La sal tiene dentro 40 por ciento de sodio.

El sodio es fundamental para el desempeño habitual del cuerpo. No obstante, en el momento en que se consume en demasía, el sodio incrementa la presión arterial, fundamentalmente en personas que son sensibles al sodio.

Hay fuertes rastros de que la reducción de el consumo de sodio asistirá a achicar su presión arterial.

La ingesta elevada de sal se asocia con presión arterial alta, que puede conducir a un más grande compromiso de sufrir una patología renal, incidente cerebrovascular y patologías del corazón.

– – – Otros artículos que podrían interesarle – – –Tags: almidonesalmuerzoarterialazúcarcarbohidratoscenacomidaconteodesayunoDiabetesdietaglucosagrasashidratos de carbonohipertensióningeririnsulinainyecciónmellitusplacapresiónProteínassaludablesangresodioTipo 1Tipo 2verdurasLeer Previo

La diabetes tipo 1; Drogas, Análisis de Costos y Tácticas 2016

Leer Siguiente

6 formas de vigilar su diabetes durante los días de celebración

Deja un comentario