¿Tiene diabetes? Los huevos son sus amigos, la gente con diabetes puede comer huevos con moderación

El colesterol dietético no está relacionado al hipercolesterolemia

Más allá de que no es infrecuente que un diabético tipo 2 que muestran otras anomalías de la salud como el colesterol prominente, el consumo de colesterol de la dieta en sí no se ha relacionado con los escenarios de colesterol en la sangre.

En relación a la relación general entre el consumo de huevo y la diabetes tipo 2, un trabajo de investigación hecho anunciado en la gaceta The American Journal of Clinical Nutrition halló esa relación.

La Asociación De america de Diabetes sí sugiere limitar el consumo de huevo a 3 a la semana en sus listas de trueque para la planificación de comidas, mas la recomendación tiene más que ver con el contenido de grasa que con el colesterol.

Es el añadido de grasas sobresaturadas lo que va a incrementar su colesterol en la sangre y, en tanto que 2 huevos tienen menos grasa sobresaturada que una hamburguesa pequeña, usted cuenta con que asegurarse de no cocinar los huevos en mantequilla o bien unos cuantos con tocino o bien salchicha.

Otros desenlaces de los estudios demostraron un vínculo entre el consumo de huevo y el colesterol prominente o bien la diabetes, se fundamentan en la existencia de otros artículos de desayuno de contenido elevado de grasa como la mantequilla, tocino y salchichas.

Los huevos tienen la posibilidad de ser una parte de una comida balanceada

Los huevos son una fuente de proteína magra moderada que puede contribuir a equilibrar un plan de comida para diabéticos. Las visibles de huevo son una alternativa aún más rápida: 2 visibles de huevo o bien 1/4 taza de sustituto de huevo tienen la mitad de las calorías de 1 huevo y son increíblemente bajos en grasa (y la ADA no sugiere limitar el consumo de visibles de huevo, ahora que se halló que la grasa sobresaturada está en las yemas).

Aquí están ciertas ideas saludables de comidas para diabéticos que tienen dentro menos de 500 calorías y que tienen dentro los huevos:

Huevos revueltos: Revuelva 1 huevo y 2 visibles de huevo. Ayuda con 2 rebanadas de pan integral torrado cubierto con mantequilla mantequilla para untar achicada en grasa. Añadir una ración de fruta fría de temporada.

Ensalada de huevo: Revuelva 2 huevos duros con mahonesa sin grasa y ser útil con una rodaja de lechuga y tomate en pan integral torrado. Añadir una ración de fruta fría de temporada.

Puede hallar más exquisitas recetas aquí, recuerde comprobar la información sobre nutrición y cerciorarse de que cumple con su requerimiento períodico de calorías y hidratos de carbono sin sobrepasarse.

Comer huevos es una situación de ganar-ganar

Si todavía tiene inquietudes sobre la adición de huevos a su plan de dieta para diabéticos, aquí están ciertas otras causas por las que los diabéticos tienen que tomar en cuenta el consumo de huevos:

Aparte de ser bajo en grasas sobresaturadas y lleno de excelente calidad proteínas, los huevos además tienen dentro 13 vitaminas y minerales fundamentales, dos de los que, la colina y la luteína, importan para el cerebro y la función del ojo.

Comer huevos en el desayuno puede contribuir a vigilar los escenarios de apetito y los escenarios de azúcar en la sangre. En una investigación que equiparaba un desayuno de huevos a un desayuno de bagel, halló que los que tenían huevos para el desayuno reportaron sentir menos apetito a lo largo de todo el día y perdieron 65% más de peso.

La proteína del huevo ralentiza la digestión, de esta forma como la absorción de glucosa. Por esa razón una aceptable proteína magra debe incluirse en todas y cada una de las comidas para diabéticos.

Un huevo solo tiene cerca de 75 calorías y sin hidratos de carbono. Los huevos duros son un increíble piscolabis diabética, lo que le facilita ocupar en la proteína sin subir el nivel de azúcar en la sangre.

Los huevos cuestan cuando menos 1 y 1/2 a 2 ocasiones menos que la carne semejante y configuraciones de pescado en el momento en que se equipara con 1 huevo 6º g. de carne, por lo cual es una alternativa muy económica.

Un pensamiento final

Recuerde cocinar el huevo intensamenta, es la mejor forma de achicar el peligro de intoxicación por salmonela. Por favor, no coma huevos crudos.

– – – Otros artículos que podrían interesarle – – –Tags: adultosalmidonesalmuerzoazúcarAzúcar en la Sangrecarbohidratoscenaclaracomidaconteoconteo de carbohidratosdesayunoDiabetesDiabetes mellitusDiabetes Tipo 1Diabetes tipo 2dietaestilo de vidaglucosagrasashidratos de carbonohuevoinfantilingeririnsulinainyecciones de insulinajovenesjuvenilplacaProteínassaludableTipo 1Tipo 2verdurasyemaLeer Previo

Receta básica de tortilla de huevo para llevar a cabo sus producciones afables con su diabetes

Leer Siguiente

Recetas de smoothies de crema de cacahuete para diabéticos

Deja un comentario