¿Son dolorosas las inyecciones de insulina?

  • 1. Entendemos que no será tan malo como se lo piensa.

La mayor parte de la multitud ese pone inquieta al tener que inyectarse insulina a sí mismos, mas tras llevarlo a cabo se dan cuenta de que tienen la posibilidad de manejarlo en lo personal.

En verdad, suponer en ello es peor que llevarlo a cabo y una vez venza su temor de las primeras inyecciones y empezará a tener más seguridad, en la mayoría de los casos es muy fácil.

Podría ser que los mitos sobre lo que está implicado están nutriendo sus miedos.

Varias personas piensan que deberán inyectar la insulina con una enorme aguja en un músculo o bien una vena o bien que las inyecciones de insulina van a doler más que el piquete del dedo que ahora se estuvo realizando para evaluar su nivel de azúcar en la sangre. Esto no es verdad.

La verdad es que las agujas utilizadas para inyectar la insulina son pequeñas, ahora que la insulina solo requiere ser inyectada bajo la piel (son inyecciones subcutáneas).

Y se inyecta en las áreas que tienen varios menos terminaciones inquietas, partes que están a su alcance.

Leer más sobre: Una de cada 4 personas no desean utilizar insulina más allá de que se los prescriban.

Probablemente halla algo de molestia en el momento en que se introduce por vez primera la aguja, mas para calmar algún ansiedad su médico o bien una enfermera experto en diabetes le puede exhibir el sendero preciso para inyectarse.

  • 2. Utilice la utilidad correcta.

Si las agujas le resultan enormes y lo amedrentan, reduzca su tamaño.

Las jeringuillas de insulina y agujas de pluma cambian en tamaño y espesor (calibre), de esta forma que pregunte a su médico o bien farmacéutico por la más corta, y la más delgada utilizable.

Además es sustancial usar una aguja novedosa cada vez, han de ser agujas de usar y tirar ahora que podría provocar afecciones si se reutiliza y también infecciones.

¿Se pregunta si debe decantarse por una jeringa o bien una pluma de insulina?

Si está ansioso por hallar la dosis precisa ahora, una pluma puede ser la opción mejor. Es más fácil marcar la dosis en una pluma que en una jeringa.

Leer más sobre: 1 de cada 3 diabéticos tipo 1 continuan generando algo de insulina.

Varias personas además piensan que las plumas son más simples de comprender y que se ven menos como un gadget médico, lo que los asiste para tener más seguridad al hacer sus inyecciones, más que nada el público.

  • 3. Centrarse en la grasa.

En un caso así, la grasa es buena. A fin de que ande de manera correcta, se piensa que la insulina se inyecta en el tejido adiposo.

La virtud es que la inyección en las partes sustanciosas de su cuerpo es menos dolorosa de lo que sería en las ubicaciones más delgadas.

El abdomen, brazos, muslos y nalgas todos por lo general son buenos puntos con una extensa área de piel a fin de que logre evadir la inyección exactamente en el mismo sitio constantemente.

Leer más sobre:En el momento en que la insulina no es bastante.

Para llevar a cabo inyecciones lo menos lamentable viable:

  1. Se inyecta la insulina a temperatura ámbito.
  2. Dejar que el alcohol que se usa para adecentar la piel se seque.
  3. Relajar la una parte de su cuerpo que está apuntando.
  4. Además debe insertar y sacar la aguja de una forma veloz, fácil y sin cambio de dirección.
  5. Si todavía está preocupado por el pinchazo de la aguja, utilizar una cuchara fría para reposar la región y tomar ciertas respiraciones profundas y calmarse a sí mismo, principalmente en el momento en que se es nuevo en el desarrollo.

¿Existe alguna opción a las inyecciones de insulina?

Si su médico le afirma que requiere tratar su diabetes con insulina y es imposible llevar a cabo en frente de la inyección, entonces posiblemente utilice una bomba de insulina, mas no son la solución para todos.

Usted cuenta con que comprometerse a corroborar de manera regular el nivel de azúcar en la sangre y cambiar la dosis de insulina, y debe estar conectada las 24 horas del día.

Usted tiene la posibilidad de preguntar a su médico o bien enfermera de diabetes si un puerto de inyección asistiría. El puerto tiene dentro un pequeño tubo maleable que se introduce bajo la piel.

El puerto sigue sobre la piel con un parche y aunque todavía se deberá usar una aguja o bien ‘pluma’ para dar la insulina, esto iría en el puerto en vez de que la aguja penetre de manera directa su piel.

Leer más sobre: Nuevos parches de insulina para la diabetes podrían sustituir a las inyecciones de insulina para toda la vida.

Cada puerto sigue en su sitio en el transcurso de un máximo de 3 días y no requiere ser eliminado al ducharse.

Hay una manera de insulina que se puede inhalar, mas no es hoy en día utilizable fuera de los EE.UU. y también con posiblemente aún requiera inyecciones.

La conclusión es que, si requiere un régimen para la diabetes de insulina, lo que requiere es insulina. Las inyecciones tienen la posibilidad de ser más fácil de lo que piensa, mas si usted cuenta con algún reparo, su médico o bien un profesional de atención de la diabetes puede asistir.

– Otros artículos que podrían interesarle –Tags: adolescenteadultosazúcarAzúcar en la SangrebombacuidadoDiabetesDiabetes mellitusDiabetes Tipo 1estilo de vidaglucosainfantilinsulinainyeccióninyecciones de insulinainyectarsejovenesjuvenilmiedopersonalmenteplumasaludabletécnicaTipo 1TratamientoLeer Previo

El páncreas artificial cambiara para toda la vida la diabetes tipo 1

Leer Siguiente

Cómo lidiar con una sobredosis de insulina

Deja un comentario