Siga una buena dieta y tendrá controlada su diabetes

Su dieta ha de ser una sección fundamental de su historia, y más aún si vive con diabetes. Debe proteger lo que come para contribuir a vigilar su diabetes y para muchos esto puede ser realmente difícil.

Leer más sobre: Consejos básicos para continuar una dieta para la diabetes.

Hay un sin fin de foros de discusión on-line para asistirle a tomar las elecciones adecuadas y para asistirle a comprender mejor las clases de comestibles y su contribución al precaución de su diabetes.

Deberá estudiar a usar la pirámide de los conjuntos alimentarios al instante de escoger los comestibles adecuados para su dieta.

Ya que es un individuo con diabetes y que requiere sostener un nivel de azúcar saludable es muy posible que deba comer cerca de 6 comidas pequeñas cada día en vez de las habitual 3 comidas cada día.

¿Sabías que existen algunos comestibles con los que requiere tener precaución, como el maíz?

No pensaría que tendría un efecto negativo sobre su diabetes en el momento en que lo ingiere, mas en verdad lo realiza, porque cuando su cuerpo asimila el maíz se rompen los nutrientes y se transforma en azúcar.

Leer más sobre: ¿Cómo los hidratos de carbono afectan el azúcar en la sangre? ¿Qué hidratos de carbono son los especiales y cuánto debe comer?

La mayor parte de ahora entendemos que las patatas tienen dentro una cantidad elevada de almidón y algún alimento que tenga almidón se descompone en el sistema y se transforma en azúcar.

Aquí es donde es requisito prestar atención y estudiar sobre los comestibles porque lo que pensamos que es bueno para no en todos los casos lo es, ahora que hay comestibles que al ingerirlos se transforman en azúcar.

Los comestibles como el maíz, los guisantes, las patatas y las habas se tienen que evadir adjuntado con los granos ahora que se consideran como comestibles con almidón en contraste con las zanahorias, pimientos, apio y las verduras para ensaladas básicas.

Una de los enormes conjuntos de comestibles en los que existen que prestar atención es su consumo, son los hidratos de carbono.

Leer más sobre: ¿Hay verdaderamente hidratos de carbono buenos y pésimos?

Los hidratos de carbono actúan como azúcar, por lo cual es considerable que lea las etiquetas, una porción de hidratos de carbono es igual a quince gramos de hidratos de carbono por porción.

Tratándose de sus porciones de carnes considere que no desea que su porción sea más grande que la palma de su mano o bien una baraja de cartas. Esto representa una porción de tres onzas de carne antes de ser cocinada.

Leer más sobre: Lo que debe entender para un recuento exacto de hidratos de carbono.

Si el médico le señala que pese su comida, debe entender que su comida siempre ha de ser medida antes que se cocine, fundamentalmente la carne.

Escoja siempre la carne más magra utilizable y si la carne tiene grasa en , deberá cortar tanto como resulte posible de esta grasa, a fin de que sea más saludable.

Manténgase con los comestibles bajos en grasa al seleccionar sus proyectos de comidas.

Leer más sobre: Anormalidad del colesterol y la diabetes.

Hay otras cosas a tomar en cuenta aparte del azúcar en sus comestibles, como el consumo de sodio, el precaución de su colesterol, no comer bastantes edulcorantes artificiales y cerciorarse de que está ingiriendo bastante fibra en su dieta.

Leer más sobre: Fibra soluble y también insoluble: Lo que requiere entender sobre los dos géneros de fibra que tienen enormes provecho para su salud.

Debe acordarse que, si le agrada tomar alcohol, este tiene un prominente nivel de calorías y las calorías son algo que debes proteger.

La mayor parte de los vinos tienen un alto contenido de azúcar y todo el alcohol está lleno de calorías vacías.

Leer más sobre: Una guía para el consumo seguro de alcohol si tiene diabetes.

Lo más esencial en el momento en que empieza una dieta para la diabetes es educarse a si mismo sobre los comestibles que puede consumir y leer las etiquetas para seguir estando saludable.

Leer más sobre: Régimen de la diabetes con la modificación del modo de vida.

– – – Otros artículos que podrían interesarle – – –Tags: azúcarAzúcar en la SangrecocinaDiabetesDiabetes mellitusDiabetes Tipo 1Diabetes tipo 2dietadieta diabeticaejercicioestilo de vidaglucosaglucosa malignahoja verdejuvenilniñoniñossaludableTipo 1Tipo 2verduraLeer Previo

La pelea contra la Diabetes Mellitus

Leer Siguiente

Consideración del ejercicio en la diabetes

Deja un comentario