¿Qué puedo tomar si tengo diabetes?

La Asociación De america de Diabetes (ADA, por sus iniciales en inglés) sugiere bebidas con cero calorías o bien bajas en calorías. La razón primordial es impedir un incremento de los escenarios de azúcar en la sangre.

Escoger las bebidas correctas puede guiarte a evadir resultados consecutivos repugnantes, vigilar sus síntomas de diabetes y sostener un peso saludable.

Seguras para tomar:

  • Agua
  • Té sin azúcar
  • Café sin azúcar
  • Jugo de fruta sin azúcar plus
  • Leche baja en grasa

Las bebidas cero o bien bajas en calorías tienden a ser la opción mejor para seleccionar una bebida. Exprima algo de jugo de limón fresco o bien lima en su agua para una bebida refrescante y baja en calorías.

Ahora sea que esté en su casa o bien en un lugar de comidas, aquí están las configuraciones de bebidas más capaces para la diabetes.

1. Agua

Tratándose de hidratación, el agua es la opción mejor para la gente con diabetes. Eso es porque no elevará sus escenarios de azúcar en la sangre. Los escenarios altos de azúcar en la sangre tienen la posibilidad de provocar deshidratación.

Tomar bastante agua puede contribuir a su cuerpo a remover el exceso de glucosa mediante la orina. Las mujeres tienen que tomar precisamente 8 vasos de agua cada día, en tanto que los hombres tienen que tomar precisamente 10 vasos.

Si el agua fácil no le resulta interesante, cree algo de diversidad añadiendo rodajas de limón, lima o bien naranja añadiendo ramitas de yerbas ricas, como menta, albaca o bien ungüento de limón, y triture unos cuantos frambuesas frescas o bien congeladas en su bebida.

Leer más sobre: 7 maravillas del agua.

2. Té

La investigación demostró que el té verde tiene un efecto positivo en su salud general. Además puede contribuir a achicar su presión arterial y bajar sus escenarios de colesterol LDL perjudiciales.

Ciertas indagaciones proponen que tomar hasta seis tazas cada día puede achicar su compromiso de diabetes tipo 2. No obstante, se requiere más investigación.

Ahora sea que escoja té verde, negro o bien de yerbas, debe evadir los edulcorantes. Para un gusto refrescante, prepare su té helado con un té fragante frío, como los rooibos, y añada unas rodajas de limón.

Leer más sobre: El hábito de tomar té puede sostenerlo lejos de la diabetes.

3. Café

Una investigación de 2012 descubrió que tomar café podría contribuir a bajar el compromiso de desarrollar diabetes tipo 2. Los estudiosos se dieron cuenta que el nivel de peligro se redujo aún más para la gente que tomaban de dos a tres tazas al día. Esto además fue válido para la gente que tomaban 4 o bien más tazas al día.

Esto se aplica tanto a los cafés con cafeína como a los descafeinados, por lo cual si la cafeína te pone inquieto, no dude en tomar un tazón de café descafeinado.

De la misma manera que con el té, es sustancial que su café continúe sin azúcar. Añadir leche, crema o bien azúcar a su café incrementa la cantidad total de calorías y puede perjudicar sus escenarios de azúcar en la sangre.

Leer más sobre: 4 bebidas para asistirle a seguir estando hidratado y vigilar el nivel de azúcar en la sangre.

4. Jugo de frutas y jugo de vegetales

Opte por algo que no tenga dentro azúcar y que sea 100% jugo. Si está usando un plan de nutrición, tenga presente el jugo que escoja. En promedio, 4 onzas tienen precisamente 15 gramos de hidratos de carbono y precisamente 60 calorías.

Además puede evaluar elecciones de jugos de verduras. Revuelva una mezcla de vegetales de hojas verdes, apio o bien pepinos con un puñado de bayas para conseguir un suministro sabroso de vitaminas y minerales.

Leer más sobre: Top 10 súper comidas para diabéticos.

5. Leche baja en grasa

Los productos lácteos tienen dentro minerales útiles, mas añaden hidratos de carbono a su dieta. Siempre escoja ediciones sin azúcar, bajas en grasa o bien descremadas de su leche preferida.

Debe ponerse un límite a uno o bien dos vasos cada día. Además puede evaluar configuraciones sin lácteos y con bajo contenido de azúcar, como la nuez fortificada o bien la leche de coco. Tenga presente que la leche de soja y arroz tiene dentro hidratos de carbono.

Leer más sobre: 5 comestibles para comer y 6 comestibles que evadir para impedir y revertir la diabetes

Coméntanos en los comentarios:

¿Qué te ha semejado el artículo? ¿Te fué de asistencia? ¿Qué te agradaría entender sobre la diabetes?

Tags: aguaalmidonesalmuerzoazúcarbaja en grasabebidacafécarbohidratoscenacomidaconteoconteo de carbohidratosdesayunoDiabetesdietagrasashidratos de carbonoingeririnsulinainyecciones de insulinajugolechenaturalno deboplacaProteínaspuedorefrescosin azúcarsodatétomarverdurasLeer Previo

Cómo los edulcorantes artificiales afectan el nivel de azúcar en la sangre y la insulina

Leer Siguiente

Las 5 peores bebidas si tiene diabetes

Deja un comentario