¿Qué puede causar la hipoglucemia y cómo prevenirlo?

Más allá de que puede parecer una aceptable cosa que su nivel de azúcar en la sangre sea bajo, el control estricto de la glucemia que resulta en bajos escenarios de azúcar no es buena cosa. Si no se habla rápidamente, un acontecimiento hipoglucémico puede ofrecer sitio a una situación de urgencia.

Los escenarios de azúcar en la sangre crónicamente bajos además son conflictivos, principalmente para esos que no reconocen los síntomas de la hipoglucemia.

Leer más sobre: Tablas de los rangos de los escenarios de azúcar en la sangre.

Si eres de los que experimenta hipoglucemia frecuentemente, posiblemente se regresa inútil de sentir los síntomas de la hipoglucemia, una condición popular como hipoglucemia asintomática.

La incapacidad de sentir síntomas como sudoración, temblores, incremento de los latidos del corazón, la ansiedad o bien el apetito, lo puede llevar a cabo inútil de tratar la condición, lo que puede ocasionar pérdida del conocimiento y también la desaparición.

Leer más sobre: Cómo vigilar la diabetes antes de una crisis.

Es muy normal que tenga un bajo nivel de azúcar ocasionalmente, mas en caso de que este ensayando recurrentes capítulos hipoglucemia, es increíblemente sustancial que se lo comunique a su médico a fin de que sus fármacos se tienen la posibilidad de mudar según sea primordial.

Además puede ser bueno que su médico cambie sus propósitos de azúcar en la sangre. La prevención de hipoglucemia es sustancial para la seguridad y puede contribuir a hacer mejor su calidad de vida.

Leer más sobre: Hiperglucemia y también hipoglucemia.

¿Quién está bajo riesgo de tener bajos escenarios de azúcar en la sangre?

Los ancianos, la gente con hipoglucemia asintomática y los pequeños con diabetes tipo 1 semejan ser los más atacables a la hipoglucemia.

Si no está seguro de cuáles son sus propósitos de azúcar en la sangre, debe preguntar a su médico o bien educador en diabetes certificado para conseguir más información sobre los objetivos de azúcar en la sangre.

Los objetivos de cuáles han de ser los escenarios de azúcar en la sangre no son iguales para cada sujeto

Leer más sobre: El temor a la hipoglucemia supone que media parta de los pacientes eligen un prominente nivel de azúcar en la sangre.

La gente con diabetes que toman insulina o bien hipoglucemiantes orales además tienen un más grande compromiso de tener bajos escenarios de azúcar.

Recibir educación para el autocontrol de la diabetes puede contribuir a comprender cómo trabajan sus fármacos, en el momento en que hay que tomar, y en el momento en que debería omitirlos.

Leer más sobre: Control de la diabetes: ciertos avisos prácticos y simples.

¿Por qué razón baja bastante su nivel de azúcar en la sangre?

Se brincó una comida o bien se retrasó:

Para esas personas con diabetes que toman insulina o bien fármacos orales para la diabetes que impulsan la liberación de insulina del páncreas, postergar o bien saltarse una comida al tomar su fármaco puede ser en una baja de azúcar en la sangre.

En el momento en que resulte posible, intente comer en un horario y intente tomar sus fármacos a exactamente la misma hora todos y cada uno de los días. En tanto que saltarse las comidas no es ideal, en ocasiones sucede. Consulte a su médico para entender si en su caso debe omitir su fármaco si se brinca una comida.

Leer más sobre: Diabetes: El ayuno es arriesgado.

Tomó bastante fármaco:

La inyección de una dosis de insulina más grande de lo común o bien plegar sus fármacos orales tienen la posibilidad de provocar que su azúcar en la sangre reduzca bastante.

No adherirse a su régimen de medicación puede provocar oscilaciones extremas en el nivel de azúcar en la sangre. Puede ser bien difícil de saber un patrón o bien llevar a cabo cambios en la medicación sin rigidez.

Si su régimen de medicación de hoy da sitio a oscilaciones extremas en el azúcar en la sangre, sostenga un registro de glucosa en la sangre y llame a su médico o bien llevarlo a su próxima cita a fin de que logren asistirle a llevar a cabo un cambio de medicación.

Leer más sobre: La angustia y la depresión en los pacientes con diabetes tipo 2 los regresa propensos a dejar sus fármacos.

Ejercicio:

Otra variable que puede perjudicar el azúcar en la sangre es la actividad física. El ejercicio es una enorme forma de achicar el azúcar en la sangre, abrasar calorías y hacer mas fuerte los músculos. No obstante, si hace ejercicio sin comer o bien hace ejercicio y se retrasa una comida, el nivel de azúcar en la sangre puede bajar bastante.

Es una gran idea llevar siempre un piscolabis con para antes o bien tras un entrenamiento.

Además es una gran idea cerciorarse de que transporta 15 g de hidratos de carbono de acción veloz, tal es así que caso de que sí tienen un bajo nivel de azúcar en el transcurso de un entrenamiento, sea con la capacidad de tratarlo rápidamente.

Leer más sobre: El ejercicio puede lograr que los fármacos para la diabetes sean más eficientes.

El perder peso:

Si usted cuenta con sobrepeso, el perder peso puede contribuir a bajar los escenarios de azúcar en la sangre por lo cual lo realiza más sensible a la insulina. Comunmente, el perder peso optimización el azúcar en la sangre tanto que la gente tienen la capacidad de achicar o bien dejar de tomar sus fármacos.

Si pierde peso y los escenarios de azúcar en la sangre empieza a bajar bastante, llame a su médico a fin de que logre achicar sus fármacos o bien parar su administración.

Leer más sobre: El perder peso y la diabetes.

Disminución de el consumo de hidratos de carbono:

Entre los superiores determinantes del control de azúcar en la sangre es su consumo de hidratos de carbono. La reducción de la proporción de hidratos de carbono que consume puede achicar el azúcar en la sangre.

La reducción de su consumo de hidratos de carbono sin mudar de manera significativa sus fármacos puede ocasionar hipoglucemia

Entre otras cosas, si toma una dosis fija de insulina en las comidas y en la mayoría de los casos come cerca de 45 g de hidratos de carbono por comida, y después escoge comer una comida baja en hidratos de carbono y seguir con exactamente la misma dosis de insulina puede ponerse bajo riesgo de tener una baja azúcar en la sangre.

Leer más sobre: ¿Cómo los hidratos de carbono afectan el azúcar en la sangre? ¿Qué hidratos de carbono son los especiales y cuánto debe comer?

La gente con patología renal:

Entre las adversidades de la diabetes es la patología renal. Los escenarios de azúcar sanguíneos superiores a lo largo de film tiempo tienen la posibilidad de perjudicar los vasos en los riñones que puede lograr que los riñones filtren indebidamente los minerales, las toxinas y los fármacos.

Algunos fármacos que se suprimen a través del riñón tienen que evadirse o bien reducirse para evadir daños superiores. Y otros fármacos, como la insulina, tienen la posibilidad de tomar más tiempo para limpiarse, lo que supone que se agotan en el cuerpo en el transcurso de un período más film y podría provocar hipoglucemia.

Leer más sobre: Los diabéticos tienen la posibilidad de impedir y también parar la patología renal.

Decidió tomar su fármaco:

Algunas veces, la gente con diabetes visitan al médico con un prominente nivel de azúcar en la sangre ya que no están tomando sus fármacos. Como resultado, el médico puede seguir creciendo su fármaco con la promesa de achicar el azúcar en sangre sin entender que no lo está tomando.

Si un día escoge tomar la dosis precripta por su médico, su nivel de azúcar en la sangre podría bloquearse o bien caer bastante. Para evadir que esto ocurra, sea franco con su médico. Si no está tomando su medicina, que lo sepa a fin de que no se sigua agregando más proporción de fármaco a su régimen.

En su sitio, infórmele por qué razón no está tomando su medicación y quizás logren hallar un fármaco alterno que sea más correcto para su modo de vida. Entre otras cosas, si no está tomando su medicación gracias a que es bastante costoso, el médico puede hallar un fármaco más económico o bien asistirle a hallar maneras de achicar los costos.

Leer más sobre: En el momento en que la insulina no es bastante.

Tomar alcohol:

El consumo de alcohol puede provocar escenarios bajos de azúcar en la sangre, fundamentalmente si está tomando insulina o bien un fármaco que le afirma al páncreas que debe generar insulina. Para evadir hipoglucemia, aprenda a tomar con seguridad.

Leer más sobre: El alcohol puede provocar hipoglucemia: Nueve señales de que podría tener peligrosos escenarios bajos de azúcar en la sangre.

– – – Otros artículos que podrían interesarle – – –Tags: alcoholazúcarbajocomidaconsumodemasiadoDiabetesejercicioestiloestilo de vidagluceminaglucosahipohipoglucemiahipogluceminainsulinainyecciónmedicamentomellitusnivelsaltarsesaludablesangreTipo 1Tipo 2tomarvidaLeer Previo

Causas por las que la gente diabéticas tienen que evadir saltarse comidas para adelgazar

Leer Siguiente

¿Qué es lo que significa la diabetes tipo 1? Definición y Descripción general

Deja un comentario