¿Qué medicamentos debe tomar para la diabetes?

Otros causantes, a tener en cuenta son: sus otras condiciones de salud, los costos del fármaco, y su horario períodico, todo lo mencionado puede desempeñar un papel en el fármaco que se toma para vigilar su diabetes.

La diabetes tipo 1

Si usted cuenta con diabetes tipo 1, deben tomar insulina porque su cuerpo ahora no genera esta hormona. Deberá tomar o bien inyectarse insulina numerosas ocasiones a lo largo del día, introduciendo las comidas.

Además es viable utilizar una bomba de insulina, lo que le proporciona dosis pequeñas y permanentes a lo largo de todo el día.

La diabetes tipo 2

Varias personas con diabetes tipo 2 tienen la posibilidad de vigilar su patología por la elección de comestibles saludables y ser más activo físicamente.

Bastante gente con diabetes tipo 2 requieren fármacos para la diabetes además. Estos fármacos tienen la posibilidad de integrar pastillas para la diabetes o bien fármacos inyectados bajo la piel, así como la insulina.

Transcurrido un tiempo, posiblemente requiera más de un fármaco para la diabetes para vigilar su nivel de glucosa en la sangre. Inclusive si no toma insulina, posiblemente lo requiera a veces particulares, como a lo largo del embarazo o bien si está en el hospital.

La diabetes gestacional

Si usted cuenta con diabetes gestacional, primero tienen que intentar vigilar su nivel de glucosa en sangre por medio de la elección de comestibles saludables y hacer actividad física regular.

Si no puede llegar a su propósito de glucosa en la sangre, su conjunto de atención médica charlará con sobre fármacos para la diabetes, como la insulina o bien la píldora para la diabetes metformina, asegurándose de que sea seguramente lo tome a lo largo del embarazo.

Su conjunto de atención médica podría empezar con fármacos para la diabetes inmediatamente si su nivel de glucosa en la sangre es altísimo.

Da igual qué género de diabetes tenga, tomar fármacos para la diabetes todos y cada uno de los días puede sentirse como una carga en ocasiones.

además puede requerir fármacos para otros problemas médicos, como la presión arterial alta o bien colesterol prominente, como una parte de su plan de precaución de la diabetes. Analice con su médico y su conjunto de atención médica los elementos que tienen la posibilidad de asistirlo a conducir su plan de medicación.

– – – Otros artículos que podrían interesarle – – –Tags: azúcarAzúcar en la SangreDiabetesDiabetes mellitusDiabetes Tipo 1Diabetes tipo 2dietadieta diabeticaejercicioequipo de atenciónestilo de vidagestacionalglucosaglucosa malignaingeririnsulinainyeccionesinyecciones de insulinainyectarjuvenilmedicamedicamentomédiconiñosaludableTipo 1Tipo 2tipos detomarTratamientoLeer Previo

Ideas para asistirle a realizar su plan de comidas en el almuerzo

Leer Siguiente

Recetas para el desayuno con harina de avena, sanas y equilibradas, para la gente con diabetes

Deja un comentario