¿Qué hay que comer y qué no hay comer cuando se tiene diabetes?

La iniciativa común es que los azúcares se tienen que evadir a toda costa y toda clase de postres han de ser dejados completamente. Su dieta previo es sustituida por un régimen riguroso, sin piedad y toda su historia se gasta en sostener un ojo agudo de lo que pone en su cuerpo.

Más allá de que es verdad que se necesita una modificación de la dieta para impedir o bien vigilar la diabetes, la noción de que esta dolencia inmovilizar toda su historia no es más que un criterio erróneo. Y, este artículo quiere desmentir varios de los mitos más frecuentes cerca de este tema. Entonces, vamos a iniciar.

Leer más sobre: Ideas de bocadillos para una dieta para diabéticos.

Los hidratos de carbono de absorción veloz son un absoluto no, no,¡NO!

El diabético promedio piensa que los hidratos de carbono han de ser eliminados totalmente del menú de su dieta. Por otro lado, realmente pocas personas saben que los hidratos de carbono, o bien «hidratos de carbono» como se les conoce popularmente, forman parte integral de una dieta saludable para los pacientes diabéticos.

Además de ser la fuente principal de energía, los hidratos de carbono tienen dentro nutrientes fundamentales, así como minerales, vitaminas, y fibra.

Por tal razón, en vez de abstenerse de comerlos completamente, lo destacado es seleccionar los hidratos de carbono saludables, como los que están en los comestibles integrales y en las frutas y hortalizas, y las verduras de hojas verdes.

Leer más sobre: Administración y rastreo de los hidratos de carbono para la gente con diabetes.

La dieta para diabéticos ha de ser alta en proteínas

Ya que la mayor parte de los pacientes diabéticos dismuyen su consumo de hidratos de carbono, toman entonces las proteínas como fuente de energía. No obstante, esto puede ser contraproducente para .

Los estudios prueban que tener una dieta rica en proteínas puede provocar resistencia a la insulina, un aspecto que podría agudizar complementariamente la condición diabética.

Por tal razón, una dieta saludable, principalmente para la gente con diabetes, tienen que tener solo el 15 o bien 20% de sus calorías que vienen de proteínas, y no más.

Leer más sobre: Relación entre las proteínas y la diabetes.

Sus comidas preferidas quedan totalmente fuera de la lista de sus comestibles

La abstinencia se ve ser la característica que define a una dieta para la gente con diabetes.

La iniciativa general es que algún cosa que logre estimar comer se transforma en el fruto contraindicado y se tacha en su menú de la dieta. Esto no es siempre de esta forma.

Más allá de que no se le facilita ceder totalmente a sus indulgencias, no existe ninguna razón verdaderamente por las que debe abandonar tener lo que desee, siempre y cuando sea con moderación.

Entre otras cosas, podría achicar la porción de su postre preferido o bien usarlo como una recompensa para el rastreo de su plan de comidas de forma regular.

La vida para la gente con diabetes no es sencillo. Se necesita una supervisión recurrente para sostener sus escenarios de azúcar bajo control.

Mencionado lo anterior, es considerable investigar la validez científica de las ideas de la dieta que uno está en estos días. Y la mejor forma de llevarlo a cabo es averiguar a un médico de seguridad o bien un nutricionista calificado.

Leer más sobre: Tácticas y recomendaciones para comer fuera de casa si se es diabético.

– – – Otros artículos que podrían interesarle – – –Tags: azúcarAzúcar en la SangreazúcarescaloríascarbohidratosDiabetesDiabetes mellitusDiabetes Tipo 1Diabetes tipo 2dietadieta diabeticadulcesejercicioestilo de vidaglucosaglucosa malignajuvenilniñoProteínassaludableTipo 1Tipo 2verduraLeer Previo

¿La diabetes causa disfunción eréctil?

Leer Siguiente

Diabetes y obesidad: La manera más segura de adelgazar es sin una dieta rigurosa

Deja un comentario