Cuatro mitos sobre la diabetes desenmascarados

1.- La diabetes es puramente un trastorno del páncreas

La diabetes no solo ha de ser considerada como una patología que perjudica al cuerpo desde el cuello hacia abajo. Si tomamos este criterio se pierda el encontronazo psicológico de vivir con esta condición. Y es un punto grande.

De esta forma como la cuestión de ajustarse al diagnóstico de una condición de salud a la larga, la gente con diabetes son más dispuestas a desarrollar depresión.

Inclusive hay una manera concreta de la depresión relacionada con la diabetes popular como angustia de diabetes. Es en el momento en que un individuo está peleando para llevar a cabo en frente de la administración de su condición.

La diabetes perjudica a su aptitud mental además. La investigación recomienda que la diabetes puede perjudicar su aptitud para reflexionar con claridad, concentrarse y acordarse recuerdos.

La diabetes además perjudica a otros procesos cerebrales, así como la manera en que pondera la elección de comestibles.

Los estudiosos además están estudiando cómo las hormonas, como la insulina, semejan regular la elección de comestibles.

Estos efectos particulares del cerebro, en un sistema llamado el sistema de dopamina del cerebro medio, proponen una viable explicación de por qué razón determinados diabéticos tienen adversidades para continuar los consejos de salud, da igual cuántas ocasiones se les den exactamente los mismos.

2. Solo la gente con sobrepeso o bien obesas desarrollan diabetes

Hay una fuerte asociación entre la diabetes tipo 2 y la obesidad, mas eso no significa que todo el planeta que es diabético tiene sobrepeso o bien obesidad. Tampoco significa que todo el que tiene sobrepeso o bien obesidad desarrollará diabetes.

Por otro lado, un reporte de Salud Pública de Inglaterra mencionó que los mayores obesos en Inglaterra eran cinco ocasiones más propensos de desarrollar diabetes tipo 2 que los mayores de peso habitual.

Mas todavía hay bastante trabajo por llevar a cabo para abarcar totalmente la relación entre la diabetes y la obesidad. Esto tiene dentro la entendimiento de los mecanismos biológicos que podrían vincular a los dos.

La diabetes tipo 1 no está asociado con la obesidad. Se cree que es un trastorno autoinmune que supone que nuestro sistema inmune del cuerpo agrede las células que generan insulina en el páncreas.

Es un ataque muy exitoso; un diabético tipo 1 ahora no es con la capacidad de generar insulina. Existe alguna prueba de que la diabetes tipo 1 es genética, mas no todo el planeta en posesión de los genes de compromiso para la diabetes desarrollará diabetes.

Además existe alguna prueba de que la diabetes tipo 1 podría ser ocasionada por un virus.

3. Es requisito inyectarse insulina de manera regular

Los diabéticos tipo 1 necesitan terapia con insulina, mas esta puede ser entregada utilizando bombas de insulina. Estos gadgets dismuyen la necesidad de inyectar la insulina con regularidad.

La insulina todavía se administra por medio de una aguja, que está unida a una parte de tubo y después a la bomba, y hay numerosas virtudes de este procedimiento. Una de es que es más sutil y el diabético impide el estigma popular asociado con la inyección públicamente. La segunda es que disminuye la necesidad de hallar distintas sitios de inyección.

Hay una secuencia de configuraciones de régimen para la diabetes tipo 2 y diabetes gestacional (que se lleva a cabo a lo largo del embarazo).

Estos géneros de diabetes tienen la posibilidad de ser tratadas con cambios de modo de vida o bien, en las primeras etapas, puede ser manejada exitosamente con las pastillas, como la metformina.

Mientras los diabéticos cumplen más edad con la patología, o bien como el embarazo avanza, probablemente halla una necesidad de insulina o bien una combinación de pastillas.

A esos diabéticos que están peleando para vigilar su patología además podrían ofrecérseles un fármaco como bromocriptina, que se enfoca en áreas del cerebro que HEL4. La diabetes es fácil de conducir.

Existe alguna prueba de que una dieta baja en hidratos de carbono puede devolver los escenarios de glucosa en sangre en ayunas a la normalidad en los diabéticos tipo 2, lo que llevó a sugerir que esto puede ser una cura.

Mas no hay prueba de que esto sea persistente y la mayor parte de los médicos coinciden en que la diabetes (con exclusión de la diabetes gestacional) es para siempre.

4.- La diabetes solo perjudica mis escenarios de azúcar en la sangre y nada más

La diabetes si perjudica sus escenarios de azúcar en la sangre, no obstante, debe entender que los escenarios superiores y permanentes de azúcar en la sangre afectan a su metabolismo.

Las graves adversidades a la larga de la diabetes son la amputación de extremidades, pérdida de la visión y la patología cardiovascular. Esta es la razón por la cual son primordiales las revisiones de rutina, para controlar estos puntos de la salud diabética. Resumiendo, ciertas adversidades de la diabetes tienen la posibilidad de matarlo.

La diabetes es una patología esconde y para bastante gente sin lugar a dudas no es moco de pavo de conducir. Siendo que recibir consejos de vida saludable y la educación no basta para contribuir a todos, y varios no consiguen vigilar su patología (aunque determinados consiguen exitosamente hasta sus progresos patología y todo cambia).

Los escenarios de azúcar en la sangre se ven damnificados por la nutrición, la actividad, los ciclos del sueño de la patología, y el estrés y otros efectos hormonales. Por lo cual los signos y síntomas de la diabetes son ocasionalmente equilibrados.

Para la mayor parte de la multitud, la diabetes es para toda la existencia. Es una condición grave que puede sentir impredecible y trascendente, en ocasiones.

Bastante gente con diabetes padecen el estigma que circunda la patología. Determinados diabéticos inclusive tienen sus malentendidos y también ideas preconcebidas. Por consiguiente, es escencial para anunciar la verdad de vivir con diabetes para contribuir a hacer mejor la vivencia de manejo de la patología.

– – – Otros artículos que podrían interesarle – – –Tags: adultosazúcarAzúcar en la SangreDiabetesDiabetes mellitusDiabetes Tipo 1Diabetes tipo 2estilo de vidaglucosainfantilinsulinainyecciones de insulinajovenesjuvenilmitonosaludablesiTipo 1Tipo 2verdadLeer Previo

No permita que la prediabetes se transforme en la temida diabetes

Leer Siguiente

Impedir problemas serios en los pies de una forma fácil

Deja un comentario