Cuatro alimentos que aumentan el riesgo de diabetes tipo 2

En verdad, una investigación anunciado en el European Journal of Nutrition halló que una dieta rica en comestibles morralla y bocadillos grasos impulsó su posibilidad de desarrollar diabetes tipo 2 en un asombroso 70%.

La diabetes es una patología crónica que causa que el nivel de azúcar en la sangre de un individuo se vuelva bastante alta.

Aunque la mayor parte de la gente con diabetes tipo 1 nacen con , la gente con tipo 2 puede realizarse cualquier ocasión. En la diabetes tipo 2, el páncreas no genera bastante insulina o bien las células del cuerpo no argumentan a la insulina.

La hormona insulina, producida por el páncreas, es quien se encarga de vigilar la proporción de glucosa en la sangre. Si la diabetes no se habla, la glucosa empieza a acumularse en la sangre en vez de dirigirse de manera directa a las células. Si el azúcar en sangre es bastante prominente o bien bastante bajo, emergen adversidades de salud.

Aquí hay 4 comestibles que incrementan el compromiso de diabetes tipo 2:

  • 1. Los hidratos de carbono enormemente procesados:

Los hidratos de carbono enormemente procesados carecen de salvado destacables, fibra, vitaminas y minerales y son simples de digerir, lo que transporta a picos de azúcar en sangre.

La investigación publicada en la gaceta Archives of Internal Medicine descubrió que una dieta alta en hidratos de carbono enormemente procesados aumentó el compromiso de diabetes tipo 2 en un 21% en comparación con esos que consumían una dieta que tenga dentro comestibles enteros.

Para achicar su compromiso, límite o bien suprima el consumo de comestibles hechos con harina blanca, azúcar blanca y el arroz blanco. Esto tiene dentro panes, pastas, pasteles, magdalenas y galletas.

  • 2. Bebidas endulzadas con azúcar:

En tanto que es un mito que el consumo de azúcar causa diabetes, la investigación previo probó que el consumo excesivo de bebidas azucaradas está relacionado a la diabetes tipo 2.

Según una investigación anunciado en Diabetes Care, tomar entre una y dos bebidas azucaradas al día aumentó el compromiso de diabetes tipo 2 en un 26% en comparación con esos que tomaban menos de una bebida en un mes.

La Asociación De america de Diabetes sugiere que la gente tienen que evadir el consumo de bebidas endulzadas con azúcar para contribuir a impedir la patología.

Las bebidas azucaradas son: soda regular, ponche de frutas, bebidas de frutas, bebidas energéticas, bebidas deportivas, té dulce, otras bebidas azucaradas.

  • 3. Las grasas sobresaturadas y trans:

Las grasas malas incrementan los escenarios de colesterol y el colesterol prominente es un aspecto de compromiso sustancial para la patología.

Procure llevar a cabo determinados intercambios de comestibles sencillos para evadir las grasas sobresaturadas y trans, como cocinar con aceite de oliva, comiendo frutos secos en vez de dulces, optando por carnes magras sin la piel y reemplazando aderezos de ensalada mantecosos a favor de los rápidos como vinagreta.

  • 4. Carnes roja y carnes procesadas:

Según una investigación anunciado en el American Journal of Clinical Nutrition, comer carne roja todos y cada uno de los días puede incrementar el peligro de diabetes tipo 2 en un 19%, en tanto que comer carne procesada impulsa el compromiso en un 51%.

Intente canjear carnes rojas y procesadas por otras configuraciones de proteínas como pescado, pollo o bien huevos.

– – – Otros artículos que podrían interesarle – – –Tags: adultosalmidonesalmuerzoasadoazúcarAzúcar en la Sangrecarbohidratoscenacomercomidaconteoconteo de carbohidratosdesayunoDiabetesDiabetes mellitusDiabetes Tipo 1Diabetes tipo 2dietaensaladaestilo de vidafritofrutafrutasglucosagrasashacer ejerciciohidratos de carbonohipoglucemiahipoglucémicohornoinfantilingeririnsulinainyecciones de insulinainyecciones de insulina Alcoholjovenesjuvenilmedirmedir el nivel de glucosanivel bajonivel de azúcarplacaProteínasqué comersaludableTipo 1Tipo 2verduraverdurasLeer Previo

No monitorear sus ejercicios podría empeorar su diabetes tipo 1

Leer Siguiente

Se determinan los distintos enfoques de todo el mundo en el régimen de la diabetes, la hipertensión y la depresión

Deja un comentario