Cuando la insulina no es suficiente

No se preocupe. No es la única forma de tener su condición bajo control. Los hábitos saludables y otros fármacos para la diabetes además tienen la posibilidad de asistir.

No siempre necesita de tecnología

Ciertas formas más óptimas de impedir el azúcar en la sangre son de la vieja escuela:

Ejercicio

En el momento en que lo realiza de forma regular, es como añadir otro fármaco a su precaución. Esto provoca que la insulina trabaje mejor, y se descarta el azúcar, o bien glucosa, de la sangre.

Además contribuye a adelgazar, lo que puede achicar el azúcar en la sangre. Intente hacer al menos 30 minutos de ejercicio moderado la mayor parte de los días, inclusive si comienza con tan solo 5 minutos. Dialogue con su conjunto de atención de la diabetes antes que nada sobre cómo trabajar seguramente.

Coma bien

Una dieta saludable sostiene su nivel de azúcar en la sangre en un rango seguro. Es la manera más esencial para contribuir a perder kilogramos, si tiene sobrepeso. Trabaje con un dietista registrado o bien un educador de diabetes certificado para estudiar sobre la preferible comida para comer y cómo crear un plan de nutrición que ande para su modo de vida.

Los fármacos para el perder peso son otra alternativa que puede tener en cuenta si es requisito que sea más angosto. Dialogue con su médico sobre cuáles podrían ser una aceptable opción para .

Relajarse

Los bloques de estrés hacen que su organismo libere deficiente insulina, y que facilita que se acumule la glucosa en la sangre. Si está intranquilo por un film tiempo, sus escenarios de azúcar se sostendrán superiores. Ejercicios y técnicas de relajación regulares, como yoga, meditación, tai chi y ejercicios de respiración, puede asistir.

Incrementar la insulina

Si la insulina que toma no basta para bajar la glucemia alta, su médico puede mudar la cantidad que toma y cómo tomarla. Entre otras cosas, se le puede soliciar que:

  1. Aumente la dosis.
  2. Tome un género de acción veloz antes de las comidas para asistir con las oscilaciones de azúcar en la sangre tras comer.
  3. Tome un género de acción prolongada una vez o bien un par de veces cada día para contribuir a tener más control de azúcar en la sangre.
  4. Usar una bomba de insulina, lo que puede lograr que sea más fácil de conducir sus escenarios de azúcar en la sangre.

Otros fármacos

Puede tomar otros fármacos adjuntado con la insulina para batallar los altos escenarios de azúcar en la sangre. Entre los más habituales son:

La exenatida y liraglutida(agonistas del receptor de GLP-1). Si usted cuenta con diabetes tipo 2, y altos escenarios de glucosa con estos medicamentos puede hallar desenlaces más bajos y lo asistirán a que se sienta lleno tras una comida, lo que puede contribuir a comer menos y adelgazar.

No obstante, tienen la posibilidad de provocar determinados resultados consecutivos, así como náuseas, vómitos, debilidad o bien mareos.

Inhibidores DPP-4. Estos tienen dentro fármacos como alogliptina (Nesina), linagliptina (Tradjenta), saxagliptina (Onglyza), y sitagliptina (Januvia). Si usted cuenta con diabetes tipo 2, estos fármacos tienen la posibilidad de contribuir a achicar el azúcar en la sangre tras las comidas. Los ingiere con apariencia de píldora. Los resultados consecutivos cambian, en dependencia del tipo que tome.

Otras causas para un nivel prominente de azúcar en la sangre

Hay otras causas probables de su prominente nivel de azúcar en la sangre, así como resistencia a la insulina, que tienen la posibilidad de tener en su familia. Eso es en el momento en que el cuerpo no responde tan bien como debiese a la insulina que genera. O, puede estar tomando un fármaco para otro problema médico que impide que su cuerpo la use bien.

La manera de usar la insulina además puede importar

Si se proporciona los pinchazos exactamente en el mismo sitio constantemente, entre otras cosas, el área puede cicatrizar, lo que puede perjudicar la manera en que el cuerpo absorbe la hormona. Contribuye a mudar de sitio de inyección o bien utilizar una bomba de insulina.

Varias personas además toman menos insulina de la que deberían

Podría ser porque tienen temor a un bajo nivel de azúcar en la sangre, o bien están alterados sobre las agujas. Posiblemente se sientan más cómodo, creciendo lentamente la dosis de insulina. Considere la oportunidad de una bomba de insulina o bien un boli si no agradan las agujas.

Cualquier persona que sea la causa de sus altos de azúcar en la sangre, trabaje íntimamente con su médico para hallar una solución.

Recuerde siempre charlar con antes de llevar a cabo algún cambio en la dosis de insulina.

– – – Otros artículos que podrían interesarle – – –Tags: adultosaumentarazúcarAzúcar en la SangrecambiarcomercuidadoDiabetesDiabetes mellitusDiabetes Tipo 1Diabetes tipo 2ejercicioesestilo de vidaglucosainfantilinsulinainyecciones de insulinajovenesjuvenilmedicamentonosaludablesanosuficienteTipo 1Tipo 2Leer Previo

Como construir su conjunto de recursos para la diabetes

Leer Siguiente

Esté atento a las señales de observación

Deja un comentario