Cuando de postres se trata

Las vacaciones son ocasión particular, por lo cual, si quiere gozar de una pequeña porción de su postre favorito, se puede.

Es sustancial acordarse que la mayor parte de los dulces tienen una cantidad enorme de hidratos de carbono en comidas pequeñísimas por lo cual deseará sostener porciones pequeñas. Se puede trabajar un dulce en su plan de comidas, mas reemplazando una pequeña porción de postre por otro hidrato de carbono que ahora está en su plan de comidas.

Entre otras cosas, si quiere que una pequeña porción de tamales o bien buñuelos, ahora, evite comer un pan, torradas, o bien tortillas a lo largo del plato primordial.

Consejos para comer postres a lo largo de las vacaciones

Pruebe con estos consejos en esta temporada de vacaciones. Tienen la posibilidad de asistirle a vigilar su gusto por lo dulce en el momento en que se sirve el postre:

Decida de seguro qué y cuánto va a comer y cómo va a conducir la presión popular («No, gracias, estoy bastante lleno»).

Comunicar una porción de postre con otra persona, y frotar el contenido elevado calórico para llenar el inflado de la crema batida o bien el glaseado plus.

Vuélvase voluntario para llevar su postre preferido a las asambleas sociales. De esta manera va a poder asegurarse de sustituir las ediciones altas en calorías y hidratos de carbono por ediciones saludables y alcanzables para su diabetes.

¿Hay alguien más en la celebración que trata de ver lo que come? Evite los dulces tentadores y solicitarle que lo acompañe a ofrecer un recorrido, en tanto que el postre está encima de la mesa.

La revisión de las recetas

Existen muchas maneras de comprobar las recetas de los postres por lo cual puede llevar a cabo ediciones más saludables y todavía de enorme gusto. Frecuentemente, usted tiene la posibilidad de sustituir hasta medio azúcar en una receta con un sustituto de azúcar.

Además puede intentar recortar el consumo de azúcar y incrementar la utilización de la canela, la nuez moscada, vainilla y otras condimentas y aromas de gusto dulce.

Procure recortar las grasas, usando productos lácteos bajos en grasa, así reducirá no solo la proporción de hidratos de carbono, sino más bien además el nivel de calorías.

Estos trucos le asistirán a llevar a cabo sus recetas un tanto más saludables. No obstante, todavía hay que sostener la porción pequeña. Además, tenga presente que la sustitución de la grasa con elementos de frutas incrementa el contenido de hidratos de carbono.

Al buscar ediciones saludables de recetas de postres, elija aquellas recetas que le dan el tamaño de la porción y la proporción de hidratos de carbono.

– – – Otros artículos que podrían interesarle – – –Tags: azúcarAzúcar en la Sangrebaja en grasascaloríascarbohidratoscomerDiabetesDiabetes mellitusDiabetes Tipo 1Diabetes tipo 2diabéticodulcedulcesestilo de vidafavoritofiestaglucosagrasasinsulinainyecciones de insulinapostrepostressaludableTipo 1Tipo 2versión saludableLeer Previo

Vigilar la diabetes en las fiestas

Leer Siguiente

El ejercicio en el momento en que se tiene diabetes

Deja un comentario