Crear una lista para el regreso a la escuela de los niños con diabetes

Los progenitores y tutores que tienen un hijo con diabetes tipo 1 tienen que hacer una lista agregada para el control de la diabetes.

Esto con fin de asegurar que se satisfagan las pretenciones de su hijo y asegurar que sea tratado de forma correcta.

Tener un plan predeterminado para asegurar el ingreso a la atención médica en la escuela es fundamental para todos y cada uno de los pequeños que viven con diabetes.

En el momento en que no hay una enfermera y no hay personal preparado para ofrecer atención médica, los pequeños se ponen en una situación probablemente dañina.

Lista de cosas que llevar a cabo antes del regreso a clases

La lista que los progenitores y tutores de los pequeños con diabetes tienen que integrar en sus listas de regreso a la escuela tienen dentro:

  • Plan de Manejo Médico de Diabetes (DMMP) o bien órdenes médicas para el año próximo escolar creado por médico del niño.

El DMMP establece el régimen de precaución del niño mientras que está en la escuela y brinda la base para el avance del del niño.

  • Reunirse con la enfermera escolar, los profesores y todo el resto del personal con el que niño interacciona, incluidos el profesor de gimnasia y los entrenadores, para argumentar y instruir las pretenciones particulares de manejo de la diabetes del niño y cerciorarse de que comprendan cómo admitir y tratar la hipoglucemia y también hiperglucemia.
  • Trabajar con la enfermera, el director y el coordinador. para cerciorarse de que entiendan sus permisos y responsabilidades para agradar las pretenciones del niño.
  • Contribuir a la enfermera a formar al personal escolar y cerciorarse de que tengan la información que requieren para admitir y tratar las urgencias.
  • Anime al niño a educar a sus compañeros sobre su diabetes.

Pregúntele a su profesor si el niño puede llevar a cabo una corto presentación en clase para debatir cómo maneja su diabetes, quizás introduciendo una demostración de cómo el niño controla la glucosa en sangre o bien de cómo se administra una inyección de insulina.

Además puede ser útil educar a los compañeros de clase a avisar a un profesor si el niño muestra síntomas de hipoglucemia.

Cuanto más compañeros de clase de un niño tengan conciencia y entiendan la diabetes, mejor van a poder apoyarlos en su manejo de la patología.

La diabetes es una patología crónica grave que debe controlarse las 24 horas, los 7 días de la semana

Los pequeños que tienen la posibilidad de vigilar su diabetes por sí mismos se les debe aceptar llevarlo a cabo en la escuela para aumentar al máximo la seguridad y reducir el tiempo perdido en el sala.

Los pequeños que no tienen la posibilidad de vigilar su diabetes solos tienen que depender de una enfermera escolar o bien un usado escolar preparado que logre suministrar la insulina, o bien en una urgencia, una inyección que les salve la vida, y asistir con otros cuidados para la diabetes.

Le sugerimos enormemente leer la sección de diabetes tipo 1 para agrandar su conocimiento sobre la patología y como proteger mejor de sus pequeños y sus jovenes.

No olvidé comprobar como construir un kit de abastecimientos para la diabetes, estimé que es una gran idea dejar uno en el salón de su hijo para algún eventualidad.

Y por último, comentemos sus inquietudes y recomendaciones:

¿Qué quiere entender sobre la diabetes? ¿Le fue de asistencia el artículo? ¿Qué otro consejo puede dar?

Deja un comentario