Cosas que usted necesita saber sobre la diabetes y el alcohol

Hay un concepto errada de que los diabéticos no tienen que consumir alcohol, mas la Asociación De america de la Diabetes de todos modos aprueba que los diabéticos tomen una copa o bien dos.

No obstante, el alcohol no es un hidrato de carbono habitual, y la entendimiento de su relación con los escenarios de azúcar en la sangre y la diabetes es de máxima importancia para emplearlo con compromiso.

Leer más sobre: ¿Cómo los hidratos de carbono afectan el azúcar en la sangre? ¿Qué hidratos de carbono son los especiales y cuánto debe comer?

El cuerpo trata el alcohol de forma diferente de otros comestibles y diferente de otro género de bebidas.

Tras tomar una cerveza o bien una copa de vino, el alcohol se absorbe rápidamente mediante la mucosa del estómago o bien el intestino y desemboca de manera directa en el torrente sanguíneo.

El hígado, no en el estómago, es quien se encarga de metabolizar el alcohol, mas solo puede procesar cerca de una copa por hora. El alcohol que sobra circula por el torrente sanguíneo, por lo cual el nivel de alcohol en la sangre es un indicio clave de la intoxicación.

Leer más sobre: El alcohol puede provocar hipoglucemia: Nueve señales de que podría tener peligrosos escenarios bajos de azúcar en la sangre.

Mas, la compromiso principal del hígado es guardar glucosa en la producción, para cerciorarse de que la cantidad correcta de azúcar además está circulando por el torrente sanguíneo.

Para los diabéticos, el alcohol con moderación es muy bien sano, mas tomar hasta el punto de la intoxicación puede ofrecer sitio a problemas arduos.

Tomar bastante alcohol puede “distraer» al hígado ahora que se le ordena a metabolizar el fluído recurrente de alcohol, lo que altera la aptitud del órgano para regular apropiadamente los escenarios de azúcar en la sangre.

No obstante, para los diabéticos, un efecto secundario más habitual en el consumo de alcohol es que desvía la atención de sus proyectos de confort atentamente elaborados.

Leer más sobre: Cómo tratar la hipoglucemia rápidamente y seguramente

Muchas de las tácticas de régimen de la diabetes necesitan una rigurosa especialidad del tolerante, oséa, llevar a cabo ejercicio y comer una dieta rigurosa donde por lo general no se prescribe alcohol.

Una investigación de rastreo de 65,996 mayores diagnosticados con diabetes halló que el consumo de alcohol es un marcador de pobre adherencia a los hábitos autocuidado de la diabetes.

– – – Otros artículos que podrían interesarle – – –Tags: alcoholazúcarAzúcar en la Sangrebeberbebidas alcohólicasDiabetesDiabetes mellitusDiabetes Tipo 1Diabetes tipo 2estilo de vidaglucosasaludableTipo 1Tipo 2Leer Previo

Caminar tras las comidas es una “considerable utilidad” para vigilar la diabetes

Leer Siguiente

¿Puede el Omega-3 asegurar los ojos si tiene diabetes?

Deja un comentario