Controlar la diabetes en las fiestas

Si en este momento está en la mitad de una guerra para vigilar su diabetes, intentando de no comer en demasía o bien no comer los comestibles que son altos en el índice glucémico o bien sabe que tienen dentro una cantidad elevada de hidratos de carbono, posiblemente como resultado a estos cuidados desmesurados desarrolle algo de humor «Grinch».

Es verdad que esta puede ser la semana más bien difícil a la que debe hacerse frente en todo el año con las vacaciones, las asambleas familiares y de amigos.

Observando la proporción de calorías que ingiere, mas no solo eso, se encontrará a si mismo examinando de cerca los hidratos de carbono y las proporciones de azúcares. El propósito es sostener los números bajos, en tanto que hallar algún equilibrio.

Oséa, verdaderamente nadie desea vivir un momento en la salón de urgencias en la Navidad o bien el día de Año Nuevo, o bien, ¿sí?

Lo que sí se ve trabajar, en estas fiestas, es tomar pequeños mordiscos de cosas a fin de que logre ver y gozar totalmente de su gusto, mas aún evadir en general golpes de azúcar, hidratos de carbono y grasas.

Otro mecanismo de defensa es intentar comer primero los comestibles de bajo índice glicémico como verduras frescas y carnes magras, comestibles que tardan más tiempo en procesarse por su cuerpo en comparación a todas y cada una de las cosas dulces.

Y, sí, en su más grande parte, el alcohol se ha extinguido.

Aunque jamás fuí un enorme bebedor, seamos verdaderos, ¿no le agrada un coctel muy bien hecho o bien una deliciosa copa de sidra para ofrecer?

Se ha demostrado que una copa de vino tinto, en verdad, decrece la proporción de azúcar en la sangre, no obstante, no desea que estos escenarios bajen bastante. No tome más de dos o bien tres copas, y siempre habiendo comido algo antes. Es considerable que no ingiera alcohol con el estómago vacío.

Para estar seguro, siempre es una gran idea tener su conjunto de diabetes consigo, oséa, 15 g. de hidratos de carbono de absorción veloz y su insulina si la tiene precripta, tiras reactivas, su medidor, en el caso de su nivel de glucosa en la sangre jamás bajan bastante.

En el final, me va a dar cuenta de que hablamos de llevar a cabo compensaciones.

Como, entre otras cosas, ¿cuánto tiempo desea vivir? ¿Cuánto agradece tener mis integrantes íntegros? Ah, y ¿cuánto valora la oportunidad de ver este precioso grande de todo el mundo, con todo y sus inconvenientes?

Dicho sin vueltas, inclusive la diabetes muy dominada le birla años de su historia. La diabetes no dominada generalmente resulta en amputaciones, ceguera y, por último, a una muerte temprana.

Por último, sí, aceptar los inconvenientes de peso y que tiene una mala condición física es fundamental. Vimos que la gente que hacen el ahínco para arrojar esos kilogramos de sobra consiguen superiores puntajes en la sangre. Precisamente, su presión arterial va a caer además.

Ah, y seguir estando distanciado de la mesa de postres, si ahora ha ingerido su ración de hidratos de carbono en la cena.

– – – Otros artículos que podrían interesarle – – –Tags: alcoholasadoasadosazúcarAzúcar en la SangrebebidascerdocomercomidaDiabetesDiabetes mellitusDiabetes Tipo 1Diabetes tipo 2diciembreensaladaestilo de vidafestividadesfiestasfritofrutafrutasglucosahacer ejerciciohipoglucemiahipoglucémicohornoinsulinainyecciones de insulinamedirmedir el nivel de glucosamezclanavidadnivel bajonivel de azúcarpapaspatataspavopuercoqué comersaludableterneroTipo 1Tipo 2verduraverdurasLeer Previo

Guía veloz subsistir las fiestas de final de año

Leer Siguiente

En el momento en que de postres se habla

Deja un comentario