Control de la diabetes en 10 minutos o menos

Ponga sus zapatos con la puerta, tomándose un minuto para poner unos zapatos sin cordones y con calcetines cerca de la puerta a fin de que no está tentado a salir a la calle descalzo. Asegúrese además de que sus zapatoss estén en un espacio muy práctico, a fin de que recuerde utilizarlos en el interior y de este modo evadir lesiones.

Este es solo uno de varios consejos sencillos y veloces que tienen la posibilidad de hacerse en cuestión de minutos para sobrellevar mejor su diabetes y asistirle a impedir adversidades de la diabetes.

Exploración veloz de su cuerpo

Hágase una exploración veloz de su cuerpo en lo que se seca en la ducha cada día, inspeccione su cuerpo desde la cabeza a los pies. Busque máculas secas, mal o bien enrojecimiento que podría llegar a inficionarse.

No se olvide de los sitios donde la humedad puede ocultarse y las bacterias tienen la posibilidad de medrar. Revise bajo los brazos y los pechos, y entre las piernas y dedos de los pies. Presté particular atención a sus pies. Use un espéculo para asistirle a conocer todo y poder ubicar y tratar las lesiones rápidamente.

Leer más sobre:Impedir problemas serios en los pies de una manera fácil.

Dulces de urgencia

Elaborar una merienda de urgencia, ponga unas tabletas de glucosa y dulces (entre otras cosas, los de jalea) en bolsas que logre tener a la mano.

Siempre lleve varios con a donde vaya en el caso de padecer hipoglucemia (azúcar baja en la sangre). Es hipoglucemia en el momento en que el azúcar en la sangre cae bajo 4 mmol/l (milimoles por litro). Puede enseñar mareos, apetito o bien inestabilidad.

Saltarse una comida, tomar bastante fármaco para la diabetes o bien llevar a cabo ejercicio más pesado de lo común sin comer, tienen la posibilidad de provocarle un episodio de hipoglucemia.

Hágase una prueba de 2 minutos

Ponga el monitor de glucosa en su mesita en la noche para recordarle que debe corroborar su azúcar en la sangre a la primera hora de la mañana y antes de acostarse, si su médico se lo sugiere. Puede hallar la tabla de los rangos de los escenarios de azúcar en la sangre aquí.

Ponga una etiqueta en la bolsa del gimnasio

¿Si se le sugiere comprobar sus escenarios de glucosa siempre? debe buscar la manera de tener un recordatorio personal. Corroborar sus escenarios antes y tras el ejercicio puede contribuir a estudiar cómo perjudica a sus escenarios y puede contribuir a evadir caídas peligrosas en los escenarios de azúcar en la sangre.

Leer más sobre:Consejos para hacer deportes si se tiene diabetes.

Utilizar la insulina precisa para su modo de vida

Si sus días son de un ritmo veloz y los tiempos de comida son impredecibles, pregunte a su médico acerca la insulina de acción veloz. Puede ser una adición útil a su terapia de hoy. La insulina de acción veloz puede ser tomada inmediatamente antes de comer y tiene un efecto sobre el azúcar en la sangre en los 30 minutos.

La consideración de su dieta

Busque comer comestibles que tengan un bajo índice glucémico, lo que supone que no son susceptibles de ocasionar picos de azúcar en la sangre. Además son ricos en nutrientes indispensables.

Ponga una lista de los comestibles de un índice glucémico bajo en su refrigerador en el momento en que realice su lista de compras para planificar las comidas o bien sepa que buscar en el refrigerador en el momento en que quiera botanear algo.

Seguir estando hidratado

Tomar poca agua en el momento en que se tiene un nivel prominente de glucosa en la sangre provoca que el cuerpo pierda más líquidos, y su piel logre secarse. Tiene la posibilidad de tener comezón o bien su piel puede coartarse, y puede conducir a una infección.

Tomar mucha agua y otros líquidos sin alcohol contribuye a que su piel se sostenga hidratada y saludable, siempre tenga consigo una botella con agua.

Leer más sobre: Cómo cuidar a su piel si es diabético.

Recuerde su brazalete de alarma médica

Póngase su brazalete de alarma médica o bien un colgante en su reloj, anillos o bien otras joyas que use todos y cada uno de los días. Esto puede asistirle a emplearlo períodico. O bien manténgalo cerca de su cepillo de dientes o bien llaves.

En una situación de urgencia donde este confundido o bien no logre charlar, se puede ganar tiempo crítico si transporta consigo algo que lo identifique como diabético y facilita que el resto sepan sobre su condición.

El ejercicio

Llevar a cabo ejercicio 30 minutos cada día es una sección sustancial de la administración de su diabetes, mas puede ser bien difícil de hacer en un modo de vida ocupado.

Divídalo en tres periodos de 10 minutos en su sitio. Intente hace 10 minutos de entrenamiento de fuerza en la mañana. Juegue un juego activo con la familia a lo largo del día, o bien dé un recorrido a paso rápido en el momento del almuerzo. Puede caminar con el perro si usted cuenta con uno.

Leer más sobre:¿Cuánto es bastante ejercicio en el momento en que se tiene diabetes?

Kit de primeros auxilios para su diabetes

Prepare un conjunto de primeros auxilios que logren asistirlo con las adversidades de la diabetes que tienen la posibilidad de transformar una lesión menor en un inconveniente considerable.

Tómese unos minutos para conseguir estos recursos:

  • Desinfectante sin alcohol.
  • Toallitas asépticas.
  • Crema.
  • Gasa estéril y yesos.

Leer pero sobre:Como construir su conjunto de abastecimientos para la diabetes.

Si tiene inconvenientes de circulación o bien neuropatía periférica, es posible que deba asistir al médico.

– Otros artículos que podrían interesarle –Tags: adultosauxulioazúcarcantidadcomerconsejocontrolcuidadoDiabetesDiabetes mellitusejercicioestilofácilglucemicoglucosahidratarseindiceinfantilinsulinainyeccionesjovenesjuvenilkitmanejopiepielsaludablesangretipoTipo 1Tipo 2vidavivirLeer Previo

Calcetines capaces advierten los inconvenientes del pie diabético de manera temprana

Leer Siguiente

7 maravillas del agua

Deja un comentario