Consejos para viajar con seguridad para las personas con diabetes

Todas y cada una la gente diabéticas que viajan tienen que conocer a su médico para considerar los escenarios de glucosa en la sangre. Los pacientes y sus acompañantes han de ser educados para la administración de los inconvenientes que logren provocarse a causa de la diabetes.

Llevar una nota del médico que señale que tiene diabetes o bien un brazalete de identificación y la necesidad de llevar la medicación con o bien en todo instante.

Leer más sobre: Como construir su conjunto de recursos para la diabetes.

Se necesita documentación médica para llevar a glucómetro, agujas, jeringuillas y fármacos, con pacientes por medio de la seguridad, por inmigración. Bastante gente con diabetes, principalmente esos que emplean la insulina, tienen que tener una identificación médica con en todo instante.

Si está viajando por avión, puede llevar a cabo la aprobación al vuelo de comida particular, baja en azúcar y grasa. Realice su aprobación con cierta antelación. Y procure llevar comida plus para evadir la hipoglucemia, si se retrasa la comida.

Recuerde llevar comestibles ricos en hidratos de carbono sencillos, como tabletas de glucosa, dulces o bien azúcar en la bolsa para tratar escenarios bajos de glucosa (hipoglucemia). Sostenga los recursos a la mano.

Si el servicio de despensa no está utilizable en el momento en que se viaja en tren, lleve comida saludable que radica en fibras, hidratos de carbono complejos, proteínas, vitaminas y minerales, como verduras, frutas, chana asado, nueces torradas, frutos secos, frutos secos torrados, etc.

Es fundamental mantenerse hidratado, fundamentalmente en el momento en que se viaja a tiempos más cálidos, además es sustancial comprender la calidad del agua bebible para evadir la diarrea y la deshidratación.

Los pasajeros con diabetes tienen la posibilidad de requerir bajar sutilmente sus dosis de insulina o bien comer más hidratos de carbono y comer entre horas para sostener la glucosa en la sangre.

Leer más sobre: Tácticas y recomendaciones para comer fuera de casa si se es diabético.

Evite el consumo de comestibles pesados y alcohol antes de viajar; esto puede perturbar la administración global de la diabetes gracias a los vómitos. Adhieren a bocadillos saludables, frutas, agua de limón sin azúcar y consumir agua esterilizada en vez de agua del grifo.

Los pasajeros con diabetes tienen la posibilidad de estar bajo riesgo de desarrollar trombosis venosa profunda. Entonces, se aconseja a estos pasajeros ponerse parado y caminar a lo largo de los vuelos largos cada 1 o bien 2 horas mientras que está despierto y hacer ejercicios de estiramiento sentado para evadir la capacitación de coágulos.

Leer más sobre: Comestibles que siempre debe llevar con para evadir los asaltos de apetito.

Y por último, es aconsejable usar una excelente calidad de los zapatos de deportes a lo largo del viaje.

¡¡Feliz viaje!!

– – – Otros artículos que podrían interesarle – – –Tags: aviónazúcarAzúcar en la SangrecarrocasaDiabetesDiabetes mellitusDiabetes Tipo 1Diabetes tipo 2dietadieta diabeticaejercicioestilo de vidafueraglucosaglucosa malignainmigracióninsulinainyecciones de insulinajuvenillargomédiconiñosaludableTipo 1Tipo 2transportartrenvacacionviajarviajeLeer Previo

Fármaco para la diabetes podría asistir cualquier día al combate del cáncer de mama y de ovario

Leer Siguiente

Lo que toda mujer debe entender sobre la menopausia y la diabetes

Deja un comentario