Consejos para vacacionar con diabetes

Más allá de que todos tienen que llevar a cabo proyectos sobre su salud en el momento en que viajan, se aconseja que la gente con diabetes debatan sus proyectos para viajar al extranjero con su médico entre 4 y seis semanas antes de partir.

Es considerable que se tomen unos minutos complementarios para comprobar una lista de prudencias con . Esto podría representar la distingue entre un viaje de ensueño y unas vacaciones del infierno.

Ahora sea una semana de sol, una fuga fría a la localidad o bien una aventura en pos de conmuevas.

Cada individuo con diabetes tiene pretenciones concretas para sus ocupaciones, y cada viaje puede enseñar sus retos para una aceptable administración de su condición.

Como tal, aquí hay ciertos avisos prácticos que quizás quiera tener en su consideración.

Seguridad aeroportuaria

Lleve consigo algún género de identificación que lo señalé como persona con diabetes.

De este modo como una carta de un doctor que explique la necesidad de sus gadgets y fármacos para la diabetes, principalmente jeringuillas y también insulina.

Mientras la utilización de la novedosa tecnología se regresa más prolífico en el precaución de la diabetes.

Quienes emplean esta tecnología han de ser poco a poco más siendo conscientes de cómo andar por los aeropuertos y otras configuraciones de seguridad.

Tienen que acordarse que las bombas de insulina y los monitor de glucosa continuo no se tienen que suprimir al pasar por seguridad y tampoco tienen que exponerse a rayos X ni a escáneres anatómicos terminados.

Los rayos X son malas novedades para las bombas.

En el más destacable de las situaciones, tienen la posibilidad de modificar la PC y el mecanismo en la bomba, alterando la proporción de insulina administrada.

En el peor caso, tienen la posibilidad de apagar totalmente la bomba.

Tampoco es buena opción para un individuo que es dependiente de una bomba en vacaciones.

Están en su derecho a negar un escaneo de cuerpo terminado, aunque en su sitio será primordial hacer una revisión personal (cateo).

Es considerable dejar tiempo agregada para crear una cuenta y, de nuevo, una carta de un profesional de la salud puede ser realmente útil para andar estos niveles.

A pesar de que los detectores de metales por lo general no afectan las máquinas, en el caso de duda, compruebe con la bomba o bien con el desarrollador del monitor de glucosa continua y prosigan sus sugerencias.

Tenga consigo el doble de su suministro recurrente de fármacos para la diabetes

Como esto puede parecer elevado, mas recuerde que no todos y cada uno de los países o bien los estados tienen exactamente el mismo ingreso a la insulina o bien otros fármacos para la diabetes que logre tener en su localidad.

La insulina además puede estar utilizable solo en una medida diferente, o bien ser popular con un nombre diferente, y los dos tienen la posibilidad de crear problemas si se quedan sin su fármaco recurrente.

Realice una lista de los recursos relacionados con la diabetes que precisará para su viaje y verifíquelos antes de partir.

Divida sus abastecimientos en bolsas separadas en en el caso de que se pierda una.

No obstante, los pacientes jamás tienen que poner su insulina en su equipaje de espera ahora que las temperaturas en negativo en la bodega la destruirán, dejándola inútil.

Recuerde empacar bocadillos complementarios para su diabetes en su equipaje de mano en en el caso de que su viaje se retrase.

Control del tiempo

Tengan en cuenta apropiadamente el tiempo estacional de su destino de vacaciones.

En tiempos más cálidos, los vasos sanguíneos se dilatan y, como resultado, tanto la insulina endógena como la exógena van a funcionar de forma más eficiente, creciendo el compromiso de hipoglucemia.

La deshidratación en tiempos cálidos además incrementa el peligro de hiperglucemia.

Los tiempos más fríos, tienen la posibilidad de llevar a un incremento del apetito, lo que puede representar que deberá cambiar la proporción de fármaco que toma.

Si no está seguro de como el calor y el frío tienen la posibilidad de perjudicar su condición, charlé con su médico para estar más informado.

Precaución de los pies

Lamentablemente para la gente que viven con diabetes, distanciarse de todo para vacacionar no significa dejar de estar alerta a las adversidades similares con la diabetes.

Asegúrese tener un óptimo precaución del pie si tienes diabetes y realizar un control de los pies para detectar algún pérdida de sensación para extremar cuidados.

La exposición a superficies calientes, como caminar descalzo sobre arena ardiente, puede provocar trauma y se encuentra dentro de los acontecimientos precipitantes relacionados con las úlceras del pie diabético.

– Otros artículos que podrían interesarle –Tags: adultosanticipaciónazúcarcuidadoDiabetesDiabetes mellitusestiloglucosainfantilinsulinainyeccionesjovenesjuvenilmedicamentopaisprevenirsaludablesangretipoTipo 1Tipo 2vacacionvacacionesviajarvidaLeer Previo

Combata las úlceras del pie diabético de manera natural

Leer Siguiente

Las quemaduras solares y la diabetes

Deja un comentario