Consejos para practicar deportes si se tiene diabetes

Antes de formar parte en el deporte o bien ejercicio, los diabéticos han de estar lograr que sus médicos estén siendo conscientes de sus pretenciones y tomar nota de las recomendaciones.

Consejos de deportes para diabetes

Poder hacerse pruebas de glucosa uno mismo es fundamental:

Los diabéticos que practican un deporte han de ser capaces de hacerse solos la prueba de glucosa y tomar el consejo de su médico sobre el instante de investigar los escenarios de azúcar en la sangre.

Los diabéticos que forman parte en un deporte van a deber comprobar sus escenarios antes, a lo largo de y tras el ejercicio. Esto además se conoce como coche-chequeo.

Leer más sobre: Análisis y pruebas de glucosa en la sangre.

Garantizar su bomba de insulina:

Antes de entrenar el deporte de su elección, asegúrese de que su bomba de insulina no se verá perjudicada por la actividad. Si es imposible jugar un deporte gracias a su bomba de insulina, consulte a su médico.

Escoja los comestibles de manera cuidadosa:

Su médico además será con la capacidad de mencionarle qué comer como una parte de su entrenamiento o bien ejerce de tal deporte.

Entre otras cosas, posiblemente requiera comida plus, un temtempié antes, a lo largo de o bien tras la práctica del deporte.

Asegúrese de llevar bocadillos y agua con , adondequiera que hace ejercicio.

Tome recursos y equipos suficientes:

Tome suficientes pruebas de equipos, los fármacos, y también información de contacto de urgencia que requiera y un tanto plus.

Escoja el lugar de inyección con prudencia si está planificando llevar a cabo ejercicio. No administre la insulina en parte del cuerpo a puntito de ser usado de manera activa en el deporte, ahora que esto puede apresurar el efecto hipoglucemiante de la inyección.

Leer más sobre: Como construir su conjunto de recursos para la diabetes

Reporte a la gente:

No realice ejercicio con la multitud que no sabe que es diabético. No hay nada de que abochornarse, por lo cual no debe reflexionar en esconderlo, particularmente de los profesores o bien entrenadores de deportes.

Mencionarle a la multitud que tiene diabetes puede salvarle la vida.

Prepárese para parar:

Dejar en el deporte no es en la mayoría de los casos animado, mas con la diabetes hay que estar dispuesto para detenerse en el momento en que el cuerpo le afirma que debe llevarlo a cabo. En algunas ocasiones esto puede ser solo el tiempo preciso para tomar agua, comer un bocadillo o bien hacerse una prueba de los escenarios de azúcar en la sangre.

Consejos de deportes para los pequeños con diabetes y sus progenitores

Los profesionales señalan que da igual qué tan cerca los pequeños y sus progenitores se adhieran a los consejos de deportes de los médicos, determinados pequeños son propensos a padecer capítulos de hipoglucemia, bajo nivel de azúcar en la sangre.

Tomar los consejos:

Como padre de familia, asegúrese de buscar y tomar el consejo de un médico antes de dejar que su hijo participe en el deporte. Estos profesionales habrían de ser capaces de darle un consejos claro sobre la práctica del deporte.

Esté listo para llevar a cabo cambios de prueba/medicación. Puede ser posible que su hijo deberá cambiar su régimen de pruebas, o bien la dosis de insulina/medicación.

Cambiar las comidas y piscolabis:

Para los pequeños, particularmente, al entrenar un deporte se puede requerir un ajuste a las comidas y temtempiés. Su médico ha de ser con la capacidad de sugerir temtempiés y consejos correctos sobre, qué, cuándo y cuándo se tienen que comer.

Tomar bocadillos y agua:

Adondequiera que su hijo esté haciendo el deporte, asegúrese de que tienen bocadillos y agua a la mano.

Leer más sobre: Ideas de bocadillos para una dieta para diabéticos.

Decir a los profesores y entrenadores:

Tanto los instructores y entrenadores tienen que entender que el niño es diabético, y comprender lo que esto quiere decir, introduciendo la manera en que los escenarios de azúcar tienen la posibilidad de tanto bajar como subir, y que llevar a cabo en el caso de generarse.

Leer más sobre: 6 consejos para sostener sus escenarios de azúcar bajo control en sus viajes

Anime a su hijo:

La participación en el deporte es buena, tanto mental como físicamente.

Si su hijo puede seguir estando en forma y saludable, sin dejar de sostener un riguroso control sobre los escenarios de azúcar en la sangre, a la larga favorecerá a su diabetes y la salud por norma general.

Todos y cada uno de los pequeños diabéticos que forman parte en el deporte tienen que llevar algún género de identificación médica que aspecto los tratamientos diabéticos y dé datos de contacto en el caso de urgencia.

– – – Otros artículos que podrían interesarle – – –Tags: adultosaperitivoazúcarAzúcar en la SangrebocadilloconsejoConsejoscuidadodeporteDiabetesDiabetes mellitusDiabetes Tipo 1Diabetes tipo 2entrenadorequipoestilo de vidaglucemiaglucosahiperhipoinfantilinsulinainyecciones de insulinajovenesjugarjuvenilmédicomedirnivelpracticarpruebasaludablesuministrosTipo 1Tipo 2TipsLeer Previo

Relación entre el deporte y los escenarios de azúcar en la sangre

Leer Siguiente

La diabetes y la lactancia materna

Deja un comentario