Consejos para el regreso a la escuela con diabetes

Consejos para el regreso a la escuela con diabetes

Ahora sea que su hijo tenga diabetes tipo 1 o bien diabetes tipo 2 asegúrese de tener un plan de hoy de control médico para la diabetes.

Trabaje con su médico para hacer un plan que aspecto el precaución de la diabetes en la escuela de su hijo si aún no lo hizo.

En este plan de acciones de urgencia tienen que ofrecer respuesta a cuestiones indispensables y sus resoluciones como:

  • ¿Cuáles son los síntomas habituales del niño con hipoglucemia?
  • ¿Qué puede comer para tratar la hipoglucemia?
  • ¿Puede el niño suministrar sus inyecciones de insulina en el caso de necesitarlas?

Reúnase con la enfermera de la escuela o bien el asistente de atención médica para comprobar el plan médico de urgencia que compete a su hijo y abarcar cómo se incorporará.

Escriba un plan o bien un programa educativo personalizado

Estos proyectos toman la información de un plan general y comentan las responsabilidades concretas de la escuela.

Cosas que aborda el plan son:

  • ¿Quién más habría de estar preparado para otorgar tareas de precaución de la diabetes a su hijo en el momento en que la enfermera de la escuela no está utilizable? Los pequeños más jóvenes o bien recién diagnosticados por lo general precisarán más asistencia.

Su lista debe integrar además al conductor del autobús escolar si tiene uno, el profesor, o bien algún persona responsable en las ocupaciones tras la escuela o bien excursiones.

Leer además: Tablas de los rangos de los escenarios de azúcar en la sangre.

No olvide los bajones de azúcar

Asegúrese de tener una lonchera plus que tenga dentro bocadillos y glucagón con su hijo, en el sala y en la enfermería, según lo que ha descrito en su plan de atención.

Dé a su hijo fuentes de glucosa de acción veloz, como dulces, chocolates o bien jugo, o bien lo que sea use para tratar el nivel bajo de azúcar en la sangre.

Leer más sobre: Cómo tratar la hipoglucemia rápidamente y de forma segura.

Optimize la seguridad de su hijo

Proporcionarles a los pequeños un tanto más de independencia en el lugar de vida es aporta un beneficio para su seguridad, como enseñarles a vigilar su glucosa en la sangre, si están completados para llevarlo a cabo les va a dar la seguridad de que tienen la posibilidad de cuidarse solos en el momento en que no están con además.

Leer más sobre: Como contribuir a los pequeños que padecen de diabetes.

Escuche y tranquilice

El comienzo de la escuela es un instante emotivo para todos. Asegúrese a su hijo que se ha reunido con la escuela y que está seguro.

– Otros artículos que podrían interesarle –Tags: adolescenteadultosazúcarAzúcar en la SangrecuidadoDiabetesDiabetes mellitusDiabetes Tipo 1enfermeraescuelaestilo de vidaglucosainfantilinsulinainyecciones de insulinajovenesjuvenilmaestromédicomedidaplansaludableTipo 1Leer Previo

Hiperglucemia: Prominente nivel de azúcar en la sangre

Leer Siguiente

Organice su despensa para cuidar a su diabetes

Deja un comentario