Compruebe sus niveles de azúcar en la sangre antes de conducir

La diabetóloga, Dra. Rima Tahhan, asesora y también internista de Al Zahra Hospital-Sharjah y Al Zahra Medical Center-Dubai, hace poco compartió una investigación que y sus colegas habían realizado en el mes de agosto de 2017.

Estudio que brotó por la necesidad de los médicos que necesitan que sus pacientes.

En tal estudio recomienda que la gente diabéticas:

“Sigan las pautas universales en el momento en que padecen de hipoglucemia a lo largo de la conducción”.

comentó:

En el momento en que el conductor padece de hipoglucemia, hay que parar el vehículo en un espacio seguro, comer según las normas del médico, y espere cuando menos 20 minutos antes de preferentemente corroborar en su nivel de azúcar en la sangre antes de reanudar la conducción”.

Bases del estudio

No hay datos reales sobre el número de pacientes que padecen de hipoglucemia mientras que conducen, mas la mayor parte de los diabéticos están bajo riesgo de tener ese síntoma a lo largo de la conducción.

Leer más sobre:¿Es un diabético que comunmente está tras el volante? Conozca las reglas de seguridad.

La hipoglucemia se define como la reducción del nivel de azúcar en la sangre bajo 70 mg/dl, nivel que es peligrosísimo para la gente con diabetes, y probablemente mortal.

Fundamentalmente en el momento en que se está en la carretera y se está manejando, y que entonces se es quien se encarga de la vida de otros además.

  • Nerviosismo.
  • Ansiedad.
  • Sudoración.
  • Irritabilidad.
  • Impaciencia.
  • Confusión.
  • Palpitaciones.
  • Mareos.
  • Apetito.
  • Náuseas.

Mas, es sustancial que sepa que existen muchos diabéticos que padecen de hipoglucemia discreta, oséa, que su nivel de azúcar baja peligrosamente sin enseñar ningún síntoma.

Por lo cual es de máxima importancia que revise sus escenarios de azúcar si conducirá, con independencia de si siente ciertos síntomas o bien no.

Leer más sobre:Monitor de glucosa en el mismo instante contribuye a la gente a impedir capítulos severos de hipoglucemia asintomática.

Comentando francamente del tema

La peor que puede sucederle en el momento en que sucede la hipoglucemia son vahídos y coma:

O sea peligrosísimo en las rutas, donde los carriles son anchos y de grandes velocidades, lo que que resulta en varios accidentes vehiculares”.

La Dra. Tahhan ha dicho:

Es peligrosísimo si el nivel de azúcar en la sangre cae bajo 70 mg/dl, porque una reducción en un corto plazo de azúcar en la sangre puede provocar varios inconvenientes como mareos y la incapacidad para trabajar de manera correcta”.

Leer más sobre:El temor a la hipoglucemia supone que media parta de los pacientes eligen un prominente nivel de azúcar en la sangre.

El estudio llevado a cabo en el mes de agosto 2017 cubrió a 141 pacientes y la Dra. Tahhan ha propuesto que se van a llevar a cabo estudios complementarios:

La relación entre el prominente porcentaje de personas que tienen diabetes por norma general y el prominente porcentaje de accidentes de tráfico es una señal de que determinados estudios requieren ser hechos”.

– Otros artículos que podrían interesarle –Tags: adultosautomovilazúcarbajoconducirDiabetesDiabetes mellitusestiloglucosahipoglucemiainfantilinsulinainyeccionesjovenesjuvenilmanejarmedidasmedirnivelpeligrosopreligrosorecomendablesaludablesangresintomatipoTipo 1Tipo 2tomarvehiculovidaLeer Previo

Cuestiones recurrentes sobre los hábitos alimentarios de un diabético

Leer Siguiente

4 bebidas para asistirle a seguir estando hidratado y vigilar el nivel de azúcar en la sangre

Deja un comentario