Complicaciones mayores en la diabetes tipo 2 en comparación con la diabetes tipo 1

«Los suministradores han de ser siendo conscientes de que las adversidades y comorbilidades tienen la posibilidad de estar ahora presentes en edades jóvenes y subjetivamente ser de corta duración y fomentar el control de causantes de compromiso belicoso en todos y cada uno de los jovenes y mayores jóvenes con diabetes, y fundamentalmente entre la gente con diabetes tipo 2 y en la juventud minoritaria con cualquier género de la diabetes”.

Dice la Dra. Dana Dabelea, maestra de epidemiología y pediatría, del departamento de epidemiología, en la Escuela de Salud Pública de Rojo.

«Eso significa numerosas cosas: la adhesión a directivas dictadas por la Asociación De america de Diabetes sobre la continuidad de la HbA1c, exámenes de la visión, el nivel de lípidos, microalbuminuria y mediciones de la presión arterial; siguiendo de cerca los fármacos para la diabetes (los regímenes de insulina, hipoglucemiantes orales, etc.)».

«Y llevar a cabo los cambios precisos para asegurar el control óptimo de la glucosa; desde hipolipemiantes y régimen antihipertensivo a edades más tempranas si es requisito; y el consejos sobre el perder peso y el cuidado de peso, primordialmente mediante enfoques de cambios en el modo de vida”.

Dabelea y sus colegas valoraron los datos de la búsqueda de la Diabetes en el registro de la juventud sobre 2,018 jovenes y mayores jóvenes con diagnóstico de diabetes antes de los 20 años para saber la prevalencia y componentes de peligro de adversidades relacionado con el tipo 1 y diabetes tipo 2.

La información de diagnóstico se reunió entre 2002 y 2015 y las medidas de resultado fueron agarradas entre 2011 y 2015. En la visita de resultado, la duración de la diabetes fue de 7.9 años para los dos conjuntos.

Los competidores con diabetes tipo 2 eran de más grande edad al instante del diagnóstico (edad media, 14.2 años) en comparación con los competidores con diabetes tipo 1 (edad media, 10 años) y en la visita resultado (edad media, 22.1 años en frente de 17.9 años).

Los competidores con diabetes tipo 2 tenían relevantemente más altas medidas la obesidad y la presión arterial alta. Generalmente, la prevalencia de adversidades y comorbilidades fue más grande en los competidores con diabetes tipo 2 en comparación con los competidores con diabetes tipo 1.

La prevalencia de la patología renal diabética fue más grande entre los competidores con diabetes tipo 2 (19.9%) en comparación con los competidores con diabetes tipo 1 (5.8%).

En comparación con los competidores con diabetes tipo 1, los competidores con diabetes tipo 2 tenían una más grande prevalencia de la retinopatía diabética (P = .02), neuropatía periférica (P <0,001), la rigidez arterial (P <0,001) y la hipertensión (P <. 001).

«El estudio halló que la prevalencia de adversidades y comorbilidades similares con la diabetes fue alta en los dos géneros de diabetes a una edad temprana y tras menos de 8 años de duración de la diabetes«, ha dicho Dabelea.

«El resultado más alarmante era que esta carga perjudica de forma desmedida a los jóvenes con diabetes tipo 2 y jóvenes de las minorías. Precisamente uno de cada tres jovenes y mayores jóvenes con diabetes tipo 1 (32%) y tres de 4 de la gente con diabetes tipo 2 (72%) tenían cuando menos una complicación de esta clase”.

Además, un ajuste por diferencias en edad, sexo, raza / origen étnico y los escenarios de control de la glucosa transcurrido el tiempo no suprimió el exceso de prevalencia entre la gente con diabetes tipo 2«.

– – – Otros artículos que podrían interesarle – – –Tags: adultosanálisisazúcarAzúcar en la SangrecomorbilidadescomplicacionesDiabetesDiabetes mellitusDiabetes Tipo 1Diabetes tipo 2diferenciasentreestilo de vidaestudioglucosainfantilinsulinainvestigacióninyecciones de insulinajovenesjuvenillos tipossaludableTipo 1Tipo 2Leer Previo

Esté atento a las señales de observación

Leer Siguiente

La diabetes y la hipertensión juntas de la mano

Deja un comentario