Cómo mantener el peso y un correcto nivel de azúcar en la sangre durante la temporada decembrina

Es la época más fantástica del año, ¿verdad? Varios pacientes con diabetes desisten de su régimen, porque no tienen la posibilidad de tolerar la tentación de los dulces, gominolas, bebidas y comidas pesadas. Se ve tal y como si esta época del año tuviese a todos en «caída».

Lamentablemente, si se encuentra dentro de los miles de individuos que conviven con diabetes, esto no es una alternativa para . ¿Es verdaderamente lamentable, no obstante? digo que no. Los atracones de comida tienen la posibilidad de conducir a cambios de humor, sopor y incremento de peso.

Todos deberíamos comer tal y como si tuviésemos diabetes, aunque no sea de este modo; con una dieta de hidratos de carbono moderados, alta en fibra, baja en grasas sobresaturadas y bastante color.

La buena nueva es que, a lo largo de las vacaciones, las configuraciones son infinitas, y todavía se puede gozar de ciertas indulgencias sin preocuparse del nivel de azúcar en la sangre atentamente prominente.

Leer más sobre: Tablas de los rangos de los escenarios de azúcar en la sangre.

Coma porciones de color:

Coloridos comestibles como frutas y verduras dan volumen, fibra y muy escasas calorías. deseará comer bastante de , especialmente los vegetales sin almidón.

Intente ocupar la mitad de su plato con verduras sin almidón, como el brócoli, espinacas, pimientos, coliflor, zanahorias, etc. Así, se va a sentir satisfecho sin la necesidad de preocuparse de subir su nivel de azúcar en la sangre.

Leer más sobre: Halle ciertas exquisitas recetas bajas en hidratos de carbono aquí.

Las verduras sin almidón solo le van a costar 5 g de hidratos de carbono por 1 taza de verdura cruda o bien ½ taza de verdura cocida. Otras buenas formas para cerciorarse de que logrará su dosis día tras día de verduras es empezar su comida con una ensalada o bien una sopa a partir de vegetales baja en sodio.

Y si asiste a una merienda o bien una celebración de coctel, busque las verduras con hummus, guacamole o bien verduras con baja inmersión en grasa.

Leer más sobre: Dieta para la diabetes y las clases de Hidratos de carbono.

En relación a las frutas, evite los frutos secos ahora que estos tienen dentro 15 g de hidratos de carbono en una porción de dos medidas de cuchara. Escoja frutas enteras o bien bayas frescas y limite sus porciones a cerca de dos a tres como máximo al día.

Una porción de fruta entera es una pequeña parte, 1 taza de fresas, ½ taza plátano o bien ½ taza de fruta mezclada.

Realice la cuenta:

¿No había comido tarta de calabaza desde el año pasado y es su preferida? ¡Vaya a por ! Tome muy poco y disfrute de cada mordisco.

Considere, por otro lado, que lo destacado es evadir consumir bastante pan, patatas, relleno y pastel, ahora que se encontrará con muy altos escenarios de azúcar y un estómago enfermo.

En su sitio, opte por las gominolas, que sean en verdad las gominolas preferidas de ses niñez o bien comestibles que jamás encontrará o bien va a comer el resto del año, en pequeñas probadas.

encontrará que va a levantarse de la mesa satisfecho y feliz. Y, dos horas después el nivel de azúcar estimamos que es en el rango correcto, si se las arregló para comer de manera correcta.

Lo que escoja, recuerde que ha de ser dominada la porción. Cuente sus hidratos de carbono.

Hay que llevar:

Trate siempre de llevar su comida, y evite el sentimiento de aislamiento. En algunas ocasiones, es lo destacado. Si va a una comida donde se siente cómodo con los convidados y no va a haber muchas configuraciones a fin de que logre cenar de manera correcta, vaya con su comida. Siempre procure llevar las cosas que más le agradan comer, en su dieta.

Leer más sobre: Tácticas y recomendaciones para comer fuera de casa si se es diabético.

Inclusive puede traer una versión baja en calorías de un preferido de los viejos tiempos. Es buena forma de hallar que el resto brinquen en el carro de la alimentación sana. Quizás se sorprenda oyendo a sus amistades realizando comentarios, así como: «¡Wow, o sea bajo en calorías, que bien sabe!”

Muévase, muévase, muévase:

El ejercicio es el más económico y quizás la manera más entretenida de bajar los escenarios de azúcar. Además pertence a los métodos más eficientes. La actividad física contribuye a achicar el azúcar en la sangre por medio de el incremento de la sensibilidad a la insulina.

Piense en la insulina como la «solicitado de la puerta» que facilita que el azúcar entre en la célula tal es así que se puede usar para la energía. Al incrementar la sensibilidad a la insulina, la glucosa o bien el azúcar es conducida fuera de la corriente sanguínea directo a las células para usarla como energía.

Si está habituados a comer una comida de hidratos de carbono fijos y escoge tener un postre o bien ir por otra ración de patatas, el azúcar en la sangre es vulnerable a la elevarse.

El caminar tras una comida o bien llevar a cabo más actividad física en un día en que sabe que va a gozar de determinados hidratos de carbono plus, puede asistirle a evadir enormes picos de azúcar en la sangre.

Es considerable que sepa, que esto de ninguna forma es ejercer una licencia para comer lo que quiera a lo largo de la temporada de vacaciones, mas le otorga un margen para maniobrar y le asistirá a sostener su peso.

Intente llevar a cabo ejercicio al menos 30 minutos cada día prácticamente todos los días de la semana.

Leer más sobre: Provecho del ejercicio cardiovascular para la gente con diabetes.

No estrés:

Si entra en la temporada de vacaciones suponiendo que perderá 10 kilogramos, lo más posible pone mucha presión sobre sí mismo. Deje que el propósito sea el cuidado del peso. Menos estrés es igual a menos comer.

Si está intranquilo solo gracias a la temporada de vacaciones, intente evadir los componentes desencadenantes en la vivienda. No compre chocolate, helados o bien otros elementos perjudiciales para . Lo más posible es que, si no posee ingreso es menor su posibilidad de comerlos.

Leer más sobre: Sencillos y realistas consejos de pérdida de peso para la gente con diabetes tipo 2.

– – – Otros artículos que podrían interesarle – – –Tags: almidonesalmuerzoazúcarAzúcar en la SangrecarbohdratoscarbohidratoscarbonocenacomidaconteodecembrinadesayunoDiabetesdiciembredietaejercicioestiloestilo de vidafestejofiestaglucosagrasashidratoingeririnsulinainyeccióninyecciones de insulinamellitusmeriendanavidadplacaProteínassaludablesangreTipo 1Tipo 2vacacionesverdurasvidaLeer Previo

Una guía para el consumo seguro de alcohol si tiene diabetes

Leer Siguiente

Sencillos y realistas consejos de pérdida de peso para la gente con diabetes tipo 2

Deja un comentario