Cómo hacer un plan de comida para la diabetes

Dicho lo previo, los proyectos de comidas que cumplen con los próximos criterios en general, son funcionales para la mayor parte de la gente con diabetes tipo 2.

De este modo que iremos a iniciar a trabajar en estas directivas de planificación de comidas:

  • Siempre trate que la composición de fibras de sus proyectos de comida por elección sean las configuraciones de almidón de grano entero y la incorporación de frutas y verduras.

Leer más sobre: Fibra soluble y también insoluble: Lo que requiere entender sobre los dos géneros de fibra que tienen enormes provecho para su salud.

  • Escoja productos lácteos bajos en grasa, como leche sin crema o bien 1% leche, youghourt bajo en grasa y queso bajo en grasa.

Leer más sobre: Plan de dieta para diabetes libre de lactosa.

  • Límite la utilización de la grasa generalmente. Decantarse por la comida que se ha cocido al horno, a la parrilla, salteada o bien utilizando un aerosol antiadherente para cocinar sin grasa es lo destacado. Si se requiere la grasa, use una pequeña proporción de aceite de canola o bien de oliva, esta es por lo general la opción más saludable gracias a que estos aceites no tienen dentro grasa sobresaturada.

Leer más sobre: Grasas animales y ácidos grasos sobresaturados socios con la diabetes tipo 2.

  • Ingiera de manera correcta las porciones de sus comidas.

Leer más sobre: El recuento de hidratos de carbono ¿debe llevarlo a cabo?

Ahora establecemos la manera estándar en que puede calcular sus comestibles para lograr conseguir las porciones correctas:

Usaremos el procedimiento de la «placa», es un procedimiento radica en la utilización de una placa de nueve pulgadas de diámetro, cuyo propósito es ser útil sus porciones alimentarias en proporción a las dimensiones del plato (placa).

  • Para el desayuno ser útil medio plato, de almidón, la fruta será una tercer parte, y la proteína magra un cuarto, y para el almuerzo ser útil medio plato de verduras sin almidón, una cuarta parte con comestibles de almidón de grano entero y las proteínas magras una cuarta parte.
  • Añadir una porción de lácteos bajos en grasa o bien otro almidón, más una porción de fruta para llenar estas comidas.
  • Para un bocadillo en la noche, utilice un plato estándar de ensalada y lograr que la mitad de todo sea grano de almidón, fruta o bien leche baja en grasa, y la proteína magra otra mitad precisamente.

Leer más sobre: Consejos básicos para continuar una dieta para la diabetes.

Siguiendo estas pautas en general deberían generar un plan de nutrición que es correspondiente para la mayor parte de la gente con diabetes tipo 2.

Ahora que proporcionalmente tiene de 45 a 60 gramos de hidratos de carbono por comida, de 15 a 30 gramos de hidratos de carbono por cada mordisco de la tarde, y el 50% del total períodico calorías de hidratos de carbono, 20% de calorías de proteínas y 30% de calorías de grasa (7% de la grasa sobresaturada).

Leer más sobre: El recuento de hidratos de carbono para la diabetes: Planificación de comidas.

– – – Otros artículos que podrían interesarle – – –Tags: azúcarAzúcar en la Sangrecarbohidratoscomercomidacomocontrolcuarta partecuidadoDiabetesdietaestilo de vidaFibrafrutaglucosagranos enterosgrasashacerlacteosmitadplanplanearplanificarplatoporcionesprocionProteínassaludableseguimientotercera partetercioTipo 1Tipo 2verduraLeer Previo

Incapacidad para guardar grasa seguramente incrementa el compromiso de desarrollar diabetes

Leer Siguiente

Una investigación halla relación entre la concepción de invierno y la diabetes gestacional

Deja un comentario