Cómo combatir el doble golpe de la Diabetes y la Menopausia

Laurie Birkholz, MD con Lakeshore Health Partners dice que los síntomas de la menopausia tienen la posibilidad de ser apabullantes y tienen la posibilidad de proponer inconvenientes tratándose de sostener la diabetes bajo control.

Aparte de sostener un peso saludable, llevar una dieta balanceada y llevar a cabo ejercicio todos y cada uno de los días las mujeres diabéticas en la menopausia tienen la posibilidad de calmar los síntomas con los próximos consejos.

Dieta y ejercicio

La dieta, llevar a cabo ejercicio y llevar un control sobre su peso son elementos vitales para las mujeres menopáusicas con diabetes.

El libro de la Clínica Mayo Dieta de la Diabetes, recalca menús para el perder peso y el control de azúcar en la sangre.

Por medio de el incremento de frutas, frutos secos, verduras, granos enteros, legumbres (frijoles, arvejas y lentejas), productos lácteos bajos en grasa y pescado en su dieta, minimizara los causantes de compromiso para patologías del corazón, presión arterial alta y escenarios de colesterol altos en la sangre.

Leer más sobre: 4 comestibles que incrementan el compromiso de diabetes tipo 2

Y, continuar un régimen de ejercicio períodico como llevar a cabo yoga, caminar, natación, alzamiento de pesas y bandas de resistencia mejorara su fluído sanguíneo, y una diabetes mal dominada puede conducir a la disminución del fluído sanguíneo «en su región intima». Esto puede ser en una disminución de la humedad y la lubricación.

Leer más sobre: ¿Inconvenientes al tener relaciones íntimas? La disfunción eréctil y la sequedad vaginal son síntomas de diabetes.

Proteger su lubricación vaginal

Para una alternativa libre de hormonas para hacer mejor la humedad, Deborah Grady, MD, MPH confirmó que Replens es tan eficiente como el estrógeno vaginal para las mujeres menopáusicas como se sugiere en el manejo de los síntomas menopáusicos.

Y para calmar mal a lo largo del sexo, pruebe con un lubricante de silicona de extendida duración como Replens sedoso liso o bien Wet Platinumósea.

Leer más sobre: La Diabetes es un aspecto de mal a lo largo del coito que perjudica a 1 de cada 10 mujeres.

Sostenga un ojo en sus huesos

La menopausia y la disminución de estrógenos están relacionados con la osteoporosis. Considere charlar con su médico sobre sus peligros personales y la viable necesidad de pruebas de consistencia ósea.

Una dieta saludable, ejercicios de sustento de peso, y suplementos de calcio y vitamina D asisten a sostener los huesos fuertes y sanos. Evadir fumar, tomar prudencias para evadir las caídas y buscar asistencia médica si se descubre la pérdida ósea en la detección de su examen rutinario.

Leer más sobre: La diabetes y la salud de los huesos.

Prevenga infecciones urinarias

El agotamiento de estrógenos en la menopausia y la diabetes mal dominada tienen la posibilidad de conducir a infecciones del tracto urinario (ITU). Una disminución en los desenlaces de estrógeno en un incremento del pH vaginal que puede predisponer a la UTI.

Las células de levadura se alimentan y se multiplican gracias a las secreciones vaginales que tienen dentro proporciones altas de glucosa, o bien azúcar, en la sangre. Las cepas de probióticos vaginales de Lactobacillus (flora), L. rhamnosus GR-1 ™ y L. reuteri RC-14 ™ en RepHresh Pro-B, tienen la posibilidad de contribuir a las mujeres diabéticas a mantiener un equilibrio saludable de lactobacilos, diastasas, bacterias y otros.

Las mujeres menopáusicas con diabetes tienen la posibilidad de tomar el control de su salud y confort al llevar a cabo ediciones fáciles en este momento«, concluye Birkholz.

Leer más sobre: Infección por diastasas podría ser una señal de que padece de diabetes.

– – – Otros artículos que podrían interesarle – – –Tags: azúcarAzúcar en la Sangredensidad oseaDiabetesDiabetes mellitusDiabetes Tipo 1Diabetes tipo 2estilo de vidaestrogenosglucosahuesoshumedadinfeccióninfección urinarialubricaciónmenopauciaosteoporosissaludableTipo 1Tipo 2Leer Previo

Flore es un diseño tecnológico que mejoró la tecnología de la diabetes. ¡No pero pinchazos en el dedo!

Leer Siguiente

La Asociación De america de la Diabetes emite novedosas sugerencias sobre actividad física y ejercicio para personas con diabetes

Deja un comentario